-
San Ignacio de Loyola Fue una persona muy apasionada y emprendedora que estaba bajo las ordenes del Rey en la municipalidad de Azpetia, Roma.
-
Lucho fuertemente desde la edad de 18 años, hasta que a los 30 años su vida tomó un giro cuando, al ser herido por una bala de cañón que rompió su pierna, experimentó sentimientos distintos al pensar seguir su vida de caballero y en imitar a los santos.
-
Durante su retiro espiritual, San Ignacio trató de acercarse a Dios a través de la oración y la pobreza. Esto se debe a que decidió imitar a Cristo. Durante este tiempo, comenzó a anotar su libro Práctica Espiritual.
-
Con sus amigos en Barcelona y su ayuda, pudo estudiar todo el año. Pasó tres años y medio en el Colegio de Santa Bárbara, dedicándose a la filosofía.
-
Los intentos de San Ignacio de viajar a Tierra Santa fueron frustrados por los franciscanos, quienes le impidieron continuar su peregrinaje por Palestina.
-
Junto a santa Teresa, fue el impulsor de la Contrarreforma, puente entre la Iglesia y la naciente modernidad. Su legado a la iglesia ya la sociedad es su método de ejercicio y discernimiento espiritual. Un hombre libre, soñador, fiel a la iglesia.
-
San Ignacio se trasladó a París para continuar sus estudios. Durante este período estudió en el Collège de Montaigu y el Collège Sainte-Barbe, donde completó su maestría.
-
La Asociación de Jesús nació de 1538 a 1540, en un momento histórico cuando había una profunda innovación espiritual. Entre las órdenes religiosas, el movimiento de monitoreo ha sido modificado; Los protestantes se presentan en toda Europa. El torrente, que se considera de dos sexos diferentes, ha sido suprimido; El gobierno católico se considera cada vez más el apelación del Consejo General.
-
Su primer libro, enriquecido con las experiencias que ha tenido hasta ahora en su vida, fue impreso y publicado en esta fecha. El libro se llama "Ejercicios mentales". Debido al interés que despertó en San Ignacio, la Inquisición examinó el libro, pero fue absuelto por orden papal.
-
San Ignacio escribió su autobiografía para su secretario, el padre Gonçalves da Cámara, durante este período. reservado para su secretaria. Este valioso conocimiento es la clave principal para comprender sus "ejercicios mentales". Fue publicado 150 años después. Se conservan en los archivos de la Compañía de Jesús.
-
La vista derecho de la obra separada de la nave muestra al santo yaciendo en un modesto sepulcro en la capilla de una iglesia rodeado de varios caballeros y clérigos. Y los habitantes de la ciudad, entre los que se encuentran personajes infantiles, también como en otros óleos de esta serie. San Ignacio de Loyola murió el 31 de julio de 1556 en Roma a la edad de 65 años. Sus restos fueron colocados en un pequeño terreno a la derecha del altar mayor de la Basílica de Jesús en Roma.
-
El papa Paulo V le otorgo la honra de ser beatificado.
-
El Papa Gregorio XV le confirió el título de santo en su primer año como Papa.
-
Nombre: Jorge Mario Franklin Quib Tut
Carnè: 2314722