-
Más o menos así nos sentimos cuando llegó el primer ordenador a casa. Compramos el ordenador para que ayudase a mi hija con sus tareas de clase, pudimos comprar una enciclopedia, pero un profesor amigo nuestro nos animó, nos ayudó en nuestros primeros pasos y nos dejó nuestra primera enciclopedia multimedia y materiales didácticos en diskets. Cuánto hemos aprendido desde entonces...
-
El primero y el mejor, qué lástima deshacerse de él, pero el pobre dejó de cargar, bueno a veces incluso cargaba sin tener enchufado el cargador, je je je ... era buenísimo cuantas cosas vivió con nosotros...
-
Mi primer correo que llegó con los primeros cursos de informática básica y manejo del ordenador.
-
Por fin llegó y con ella la revolución, todos estabamos dispuestos ahora a no soltar el ordenador.
-
Los cursos sobre Internet para poder estar al día me fueron familiarizando con recursos como los blog, los buscadores, las redes, y la búsqueda de información en la red.
-
Después de aprender el manejo de carpetas, archivos, y sistemas operativos empiezo con el manejo de programas como bases de datos, word, etc. que venían como anillo al dedo tanto para preparar oposiciones como para el trabajo.
-
Me uno a mi primer grupo en Yahoo en el que comentamos libros, música y compartimos un sin fin de cosas.
-
Aunque me llegó algo tarde y a través de los niños, pero tambien mis amigos se van incluyendo y bueno ahí estamos...
-
Ya con un ordenador hacemos poco los cuatro integrantes de la familia, me lo regalan en mi cumpleaños aunque al final ya se sabe... los niños lo usan más que yo, pero no me importa yo estoy supercontenta con mi ordenador a pedales además ya no tengo que ponerme de acuerdo con nadie para compartirlo je je.
-
En esta red cada vez somos más.