La historia de la informática

  • Period: to

    historia de la informática de 2005 al 2012

  • Una llanta que no necesita aire

    ImprimirE-mailReimpresionescompartirLinkedInStumbleUponRedditDiggDel.i.ciousenCompartir.0 Es al aire fuera Inventor: Michelin disponibilidad: Ahora el iBOT; el 2020 para los coches Para obtener más información: michelinman.com una rueda sin un neumático inflado puede parecer pasado de moda - que las ruedas de madera con errores - pero el Tweel de Michelin no tiene nada de retro . Una banda de goma que absorbe los golpes la banda de rodadura distribuye la presión de decenas de radios flexibl
  • Dell XPS M170

    La Dell XPS M170 una de las computadoras portatiles de juego mas poderosa. Si te gusta jugar juegos y quires algo portatil esta es la computadora numero uno. Es bastante liviana para una computadora de juego,tiene 2.26GHz Pentium M 780 processor, 1GB de ram, 100GB hard drive, pantalla de 17", y la Nvidia GeForce Go 7800 GTX 256 chip. Lo malo de esta computadora portatil es el precio que cuesta $3,642. Esta computadora saca 8.7 de 10 en rating.
  • bmw de 3 ruedas

    El BMW Clever es un coche de tres ruedas que alcanza los 80 km/h transportando hasta 3 personas. Lo más destacado es su sistema de estabilidad que hace que los pasajeros de atrás se puedan inclinar hasta 45º al tomar una curva.
  • Robot NEC

    . Este simpático robot de NEC se presentó como prototipo en una versión inicial en 1997. Ahora ya evolucionado y en su último modelo se ha convertido en un experto cocinero. Es capaz de “probar” la comida utilizando un sensor de infrarrojos. En verdad, lo que sí es capaz de hacer es analizar la composición de los alimentos.
  • Venturi Electric funciona solo con energia solar

    2.- Venturi Eclectic un automóvil autónomo que funciona sólo con energía solar (células fotovoltaicas en el techo) y eólica (un aerogenerador en la parte trasera), si esto no es suficiente tiene una entrada que permite recargar en sólo cinco horas sus baterías eléctricas.
  • El vehiculo Electrico

    El segundo mejor invento del 2008 es un automóvil. El Tesla Roadster es el primer coche deportivo totalmente eléctrico. Hasta ahora, los coches eléctricos se podían considerar muchas cosas, menos atractivos. Sin embargo, el Tesla Roadster cambia esa concepción: no sólo es ecológico, sino tremendamente atractivo. El coche tiene una autonomía de 350 kilómetros por carga de su batería de ion de litio y acelera de 0 a 100 km por hora en 3.9 segundos.
  • Chevrolet Volt motot eléctrico

    Los motores eléctricos son la tecnología del futuro, de eso no hay duda. Sin embargo, las baterías actuales aún no pueden soportar el ritmo de conducción actual. El Chevrolet Volt es un primer paso para cambiar esa tendencia. Con una batería capaz de aguantar hasta 65 kilómetros con una sola carga y un sistema de gas que reacrga la batería mientras se conduce, este nuevo Chevy puede suponer una revolución en el mundo de los automóviles.
  • Energía solar en casa

  • Robot que detecta minas antipersonal

    Robot para detectar minas antipersonal. Con el nombre de “Arcadio”, un grupo de investigadores, del Departamento de Electrónica de la Universidad Javeriana, ha bautizado un robot capacitado para detectar y extraer del suelo minas antipersonal. Este es un importante invento que contribuye a la erradicación de esta clase de minas de una manera efectiva y segura.
  • Laptop de 2012

    Apple había marcado la tendencia: el futuro está en la finura. Y así lo entendieron sus competidores. En particular Intel, que acaba de darle una nueva vuelta de tuerca a la cuestión. Es que su Ultrabook es un naciente modelo de laptop creado por la empresa famosa por sus procesadores. Según el fabricante, el nuevo modelo incorpora las ventajas de una portátil con las de una tablet. La característica principal es que son ultra finas; su grosor no supera los 20 milímetros, además son muy liviana
  • Iphone 5

    La sexta generación del cacareado iPhone de Apple, el iPhone 5 se espera que llegue en tiendas de Apple en todo el mundo en octubre de 2012, aproximadamente un año después del lanzamiento del iPhone 4S. Google's Android, nipping at its heels for years, is expected to overtake Apple's iPhone in market share this year, putting Apple on the defensive. Android de Google, pisándole los talones durante años, se espera superar a iPhone de Apple en cuota de mercado este año, poniendo de Apple a la defen
  • Lentes de contacto virtual

    Investigadores de la Universidad de Washington estan desarrollando nuevos lentes de contacto que cuentan con una red de información estilo Terminator, que permitirá en el futuro obtener a partir de una mirada información extra importante para cierto tipo de actividades como por ejemplo los pilotos. Bueno creo que los anteojos con los que podemos ver televisión o