Bolso del futuro

By shinluz
  • Tinta electrónica o e-paper

    Tinta electrónica o e-paper
    tecnología que permite crear pantallas planas, tan delgadas como un papel, y con una flexibilidad que permite que se puedan enrollar. Estas pantallas representan información, usualmente, en blanco y negro y desde hace poco permiten visualizar imágenes en movimiento. Su funcionamiento se da por medio de una batería de Fue inventada por uno de los cofundadores de E Ink, el físico Joseph Jacobson, y su equipo de investigación en el Laboratorio de Tecnología de Medios del Instituto de Massachusetts.
  • Period: to

    Años

  • Aquapel:

    Aquapel:
    Cuenta con un polímero de hidrocarburo que es a la vez más ecológico y económicamente inteligente. El resultado es excelente desempeño líquido repelente que es transpirable, duradero y de secado rápido, sin dejar de ser tanto fluorocarbono gratuito y PFOA
    • Repele los elementos• Resiste derrames• Mantiene la transpirabilidad• Eco-friendly tecnología
  • investigación Genética, plasticidad cerebral y evolución de la mujer

    investigación Genética, plasticidad cerebral y evolución de la mujer
    Según la neuropsiquiatra Louann Brizendine
    Por ser la mujer la portadora de dos genes X, ciertas enfermedades relacionadas con la disfunción del gen X (autismo hereditario, retardo mental) son más frecuentes en los hombres, quienes poseen un solo gen X y por lo tanto no pueden compensar la deficiencia.
  • GORE-TEX:

    GORE-TEX:
    Esta membrana llamada Gore-Tex, permite que el vapor de agua pueda traspasar fácilmente, así permanecer cómodo y seco en el momento de realizar alguna actividad física.Las propiedades de la membrana Gore-Tex son:Impermeabilidad duradera, gran transpirabilidad, extraordinaria resistencia al frio, gran resistencia a las arrugas.
  • La nanotecnología avanzada

    La nanotecnología avanzada
    Aplicación de nanotecnología dentro de la ciencia para entender y modificar los átomos y moléculas de algo en particular
  • QR-LPD Display

    QR-LPD  Display
    La empresa japonesa Bridgestone presentó una nueva pantalla que promete revolucionar la tecnología su pantalla es flexible y dependiendo de su aplicación puede tener propiedades maleables permitiendo doblarlo o aplicarlo en superficies curvas. Su funcionamiento se da por medio de una batería Lithium-ion.
    Además, la renderización de las imágenes se realiza de un modo diferente a las pantallas e-paper convencional.
    Por el momento, su comercialización solo se da en el mercado corporativo.
  • Primera aparición del grafeno

    Primera aparición del grafeno
    El grafeno, uno de los materiales más finos, flexibles, fuertes y con alta conductividad, está llamado a revolucionar el futuro, desde importantes cambios en la industria de la telefonía móvil, las telecomunicaciones o la fabricación de chips hasta la forma de elaborar fármacos contra el cáncer.
  • I2R e-paper el papel electrónico que se borra 260 veces

    I2R e-paper  el papel electrónico que se borra 260 veces
    desarrollado por investigadores del Industrial Technology Research Institute de TaiwánEste papel electrónico usa un sistema de impresión térmica, el mismo usado en los faxes Cuando el mensaje escrito ya no es útil, un conmutador borra el contenido y puede ser reutilizado con el consiguiente ahorro de energía y papel, posee un filme de plástico con cristal líquido con una estructura similar a moléculas de colesterol y para imprimirlo no requiere de luz de fondo
  • El grafeno es clave para la fabricación de nuevas células solares

    El grafeno es clave para la fabricación de nuevas células solares
    El equipo de Yun Hang Hu, profesor de ciencia e ingeniería de la Universidad Tecnológica de Michigan, ha descubierto que agregando grafeno al dióxido de titanio se aumenta su conductividad, produciendo un 52,4 % mas de corriente en el circuito, esta conductividad eléctrica de las hojas de grafeno les permite actuar como puentes acelerando la transferencia de los electrones desde el dióxido de titanio al fotoelectrodo, lo anterior podría hacer del grafeno un ingrediente decisivo en la próxima gen
  • Una tableta Plegable

    Una tableta Plegable
    El componente más pesado de muchos dispositivos portátiles es la batería. Esta tecnología permitiría reducirlas al mínimo. Tanto, que este aparatos es plegables. "Sería como plegar un iPad hasta el tamaño de un móvil y volver a desplegarlo a placer"
    Otra de sus ventajas es el aumento de la luminosidad, punto débil de otros papeles electrónicos
  • Chips ultradelgados

    Chips ultradelgados
    El grafeno es un singular material que consiste en una sola capa de átomos de carbono colocados en una retícula hexagonal similar a la de un panal de miel, derivado del grafito que permite generar este tipo de elementos con las mismas características básicas del anterior.
  • Period: to

    Decada 1

    Sociedad: cambio radical a causa de la primera revolucion reproductiva, cambia la percepcion entre los sexos.
    Economia: la demanda de bienes estaba superando la oferta generando crisis economica por escases de recursos
    Tecnología: el avance tecnologico estaba enfocado al crecimiento como mundo, enfocado a superar las dificultades que se presentaban.
    ciencia: en integración con la tecnologia empezó a generar posibilidades para superar enfermedades.
    cultura: inicio de la cultura tecnologica
  • La vistosa pantalla OLED (led organico) Samsung

    La vistosa pantalla OLED (led organico) Samsung
    Samsung muestra su avance en tecnologia con esta pantalla, Utilizando materiales emisores de luz orgánicos, con alta resolucion y muy flexible son hechas de polimeros que conducen electricidad, y ademas contiene carbon, las cuales las hace mucho mas resistentes a sus competidoras en el mercado.
  • Descubren que el grafeno es capaz de autorepararse

    Descubren que el grafeno es capaz de autorepararse
    Investigadores de la Universidad de Manchester han podido comprobar que cuando una lámina de grafeno recibe algún daño que quiebra su estructura produciendo un agujero consigue atraer átomos de carbono situados en las proximidades para así reparar los huecos. Casi como si se tratase de magia, dichos átomos capturados van situándose en los huecos donde son requeridos.
  • LUMINEX

    LUMINEX
    La empresa LuminaGram utiliza el tejido Luminex que emite luz, se conoce como wearable electronic (electrónica usable), este efecto puede lograrse de dos maneras: con integración parcial (incorporando piezas electrónicas que deben sacarse para lavar las prendas) o con integración total, cuando el elemento lumínico está en los mismos hilos de la tela.El textil debe tener dentro de sí conductores de luz (hilos metálicos, polímeros o tintas), además de flexibilidad y miniaturización.
  • 1ra cumbre de países unidos para el cambio global

    1ra cumbre de países unidos para el cambio global
    En un dia de la tierra se llevó a cabo la 1ra cumbre mundial para el cambio, reuniendo desde las máximas potencias hasta los países menos influyentes para la planeación y sustitución de energías dañinas con el medio ambiente, llegando a un objetivo en particular y es mejorar la calidad de vida de todo el planeta
  • comercialización masiva de materiales orgánicos

    comercialización masiva de materiales orgánicos
    la producción de materiales amigables con el medio ambiente aumenta tras el descubrimiento de alternativas multifuncionales como lo es el durapulp, que ayudan a disminuir el impacto creado en el entorno.
  • No aceptacion de la iglesia catolica

    No aceptacion de la iglesia catolica
    desde la renunca del papa benedicto la iglesia empezo a sufrir cambios drasticos en la manera como se relacionaba con la gente, sucesos escandalosos que salieron a la luz publica fueron el inicio del fin de este parametro de miles de años.
  • Lego se une a las causas de mejoramiento del planeta

    Lego se une a las causas de mejoramiento del planeta
    lanza sus fichas hechas en el revolucionario material durapulp, reemplazando todo el plástico por este nuevo material que no solo les ayuda a ahorrar dinero si no que impacta al medio ambiente ayudándolo a recuperarse.
  • Eco-Tex:

    Eco-Tex:
    Tejidos ecológicamente racionales, utilizando materiales que son las prácticas de seguridad y de fabricación que reducen la contaminación, residuos, energía y consumo de agua.
    eco-tex textiles sostenibles tejidos a partir del desarrollo del material llamado DURAPULP, una variedad de materiales que se han diseñado para reducir nuestra huella ecológica. La sostenibilidad es un objetivo principal y el objetivo de nuestro desarrollo textil.
  • Papel electrónico flexible basado en grafeno

    Papel electrónico flexible basado en grafeno
    Un grupo de investigadores encabezados por el investigador de la Universidad de Mánchester descubrieron el primer papel electrónico de grafeno enrollable, este cristal de carbono de dos dimensiones combina una fuerza inigualable con una excepcional capacidad para transportar calor y electricidad además de otras muchas cualidades inusitadas. Su combinación de transparencia, conductividad y elasticidad lo convierten en un material único para construir aparatos electrónicos flexibles.
  • Energía anaeróbica – sustitución de gas natural a nivel global.

    Energía anaeróbica – sustitución de gas natural a nivel global.
    el crecimiento desmesurado de basuras y desechos de todo tipo tuvo un giro cuando la energia anaeróbica tomo el conrtrol de esta situación, esta energia consiste en la producción de gas en cámaras cerradas; se denominan biodigestores. Esta se logra mediante la fermentación de desechos orgánicos (excrementos, residuos orgánicos, etc.). El gas obtenido sirve para el gas de cocina y la iluminación.
  • Caos mundial por Escases de productos

    Caos mundial por Escases de productos
    Debido a la demanda ocasionada por el incremento excesivo de la población mundial, muchos lugares del mundo se están viendo afectados ya que la producción no alcanza para satisfacer a el público que lo requiere. Esto ha generado un caos a nivel mundial, desatanto guerras civiles que tratan de obligar a los gobiernos a buscar una solución.
  • Energía de biomasa

    Energía de biomasa
    la cantidad de vehiculos en el mundo ha generado una situacion descontrolada y perjudicial lo cual ha llevado al desarrollo de alternativas como la energia a traves de biomasa, procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e industrial formada en algún proceso biológico o mecánico, generalmente, de las sustancias que constituyen los seres vivos (plantas, ser humano, animales, entre otros), o sus restos y residuos.
  • NATUREX

    NATUREX
    Este nuevo textil permitirá que las fragancias se adhieran a nuestras prendas, basadas en la encapsulación de nanopartículas para liberar olores.
  • 1ra revolución reproductiva

    1ra revolución reproductiva
    El acceso a métodos de anticoncepción trajo al mundo desenfreno y promiscuidad, apareciendo nuevas patologías desconocidas que obligarían al mundo a detenerse ante este riesgo inminente de erradicación
  • virusirrea amenazando el mundo

    virusirrea amenazando el mundo
    Esta nueva patología amenaza inminentemente a la población mundial, su nivel de propagación es por transmisión sexual logrando superar cualquier método de prevención de la misma, es una enfermedad que tiene un periodo de incubación de 1 mes, en el cual la victima sufre de falta de asimilación de líquidos y muere por deshidratación, todo indica que es una mutación viral del dengue.
  • Disminución del petróleo considerablemente

    Disminución del petróleo considerablemente
  • SOUNDEX

    SOUNDEX
    Desarrollo de una tecnología aplicada a la industria textil, capaz de emitir una señal de alarma cuando las fibras se rompen, facilitando la seguridad.
    Esta tela está compuesta por una red de hilos conductores, que conectados a un micro controlador, detecta la rotura del tejido, emitiendo una alarma.
  • Descubriendo material: El Grafino

    Descubriendo material: El Grafino
    Este material es la modificación atómica al grafeno, se podrá producir en la calidad y la cantidad necesaria para aplicarlo a las comunicaciones inalámbricas de alta velocidad o la generación de radiación THz, empleada en imagen médica.
  • Sondas Grafenano

    Sondas Grafenano
    construcción de diminutas sondas de grafeno combinada con nanorobots con las que transportar fármacos teledirigidos contra tumores y erradicar la virusirrea son los objetivos principales
  • La terapia génica

    La terapia génica
    Si comprendemos qué cambios en los genes provocan determinados efectos, en principio, este hecho puede repararse de forma permanente. Los genetistas han encontrado por medio de grafenanos realizar esta hazaña, llamada terapia génica, que modifica la información genética que pueda estar dañada.
  • Period: to

    Decada 2

    cultura: estable en su unidad tecnologica, las costumbres sufren proceos de unificación
    Economia: recuperacion economica debido a la implementación de recursos renovables
    sociedad: se mantiene
    ciencia:investigacion en materiales para sustituir los articulos no renovables
    tecnología: enfocada en el desarrollo de materiales
  • consecuencias terapia génica

    consecuencias terapia génica
    Tras la desbordante demanda de esta nueva tecnología por parte especialmente de las mujeres, se empieza a generar grandes cambios para este género, desde estas fechas la mujer emprende el camino para convertirse en el género dominante, esto se debe a la diferencia mental de estos dos, las mujeres por tener la capacidad de fecundar están mentalmente preparadas para cambios marcados en comparación con los hombres, según estudios neurológicos.
  • Graphynes

    Graphynes
    Con el desarrollo del grafeno, se genera un textil que evita la aparición de defectos estructurales como grietas, es metálico, Puede ser estirado de forma reversible hasta un 20% sin sufrir ningún tipo de deformación, ya que tiene un alto grado conductividad térmica. Generando características extraordinarias en el textil.
  • 2da cumbre de países unidos para el cambio global

    2da cumbre de países unidos para el cambio global
    el avance genético y la evolución de las energías renovables llevan a realizarse la 2da cumbre de países unidos por la sobrevivencia en la tierra para evaluar el impacto de la mujer en todo el cambio de la tierra, la conciencia de sobreprotección nace a partir de este genero.
  • Period: to

    Decada 3

    ciencia: se encarga de suplir todas las necesidades que se requieran en el aspecto de salud
    tecnologia: crecimiento constante enfocado a la aplicación de conceptos para suplir las necesidades actuales
    Sociedad: poder, superación personal a traves del trasnshumanismo
    economia: inversion en la investigación de la reproduccion humana
  • adiós a lo no renovable

    adiós a lo  no renovable
    tras el crecimiento de conciencia, y el movimiento poblacional a las ciudades, se generó a partir de este año la sustentabilidad energética como única salida para la construcción en las próximas décadas.
  • Chromyx

    Chromyx
    La unión de las partículas de grafeno y de algodón, crean una base textil que cambian de color sin necesidad de tintes, con propiedades insecticidas y antibacteriales, e inclusive capaces de conducir electricidad, como para permitir cargar un celular.
  • 2da revolución reproductiva

    2da revolución reproductiva
    es el inicio del transhumanismo por medio de las sondas grafenano se logro llegar a la informacion genetica para obtener descendencia sin enfermedades, más fuerte y saludable y, por lo tanto, también más atractiva.
  • Nacimiento del átomo exótico

    Nacimiento del átomo exótico
    tras la evolución de la tecnología por medio de los materiales, se llega a encontrar esta mínima partícula que es desarrollada y trasnformada por los seres humanos
  • Texe

    Texe
    La combinación de otros materiales como el kevlar y el grafeno, se generan los textiles anti radiación para trabajadores en plantas nucleares. Al igual que fibras conductoras y reguladoras de energía eléctrica, temperatura y luz, para crear textiles inteligente, con una gran resistencia soportando cualquier peso.
  • Picotecnología

    Picotecnología
    nace esta nueva medida por medio de la alteración de las propiedades de la estructura química de los átomos individuales a través de la manipulación de los estados de energía de los electrones en un átomo para producir metaestable (o de otro modo estabilizado) con propiedades desconocidas hasta la fecha, produciendo el átomo exótico.
  • Kvadrat

    Kvadrat
    Con el desarrollo de nuevas investigaciones, encuentran la mejora del grafeno, llamado grafino dotado de mejores cualidades y características, generando un nuevo material textil dotado de las mismas propiedades del grafeno, pero con mejor calidad debido a los procesos científicos y tecnológicos.
  • Period: to

    decada 4

    Sociedad: la raza humana crece al encontrarse con la falta de limintaciones fisicas y mentales
    economia: alto crecimiento economico
    ciencia: supera las expectativas humanas
  • 3ra Revolución reproductiva o tercera revolución de la modernidad

    3ra Revolución reproductiva o tercera revolución de la modernidad
    En esta 3ra revolución El Posthumanismo es el protagonista, es el encargado de superar las limitaciones intelectuales y físicas humanas mediante el control tecnológico de su propia evolución biológica (superhumanos),
  • Piccoreflect

    Piccoreflect
    Permitiendo desarrollar indumentaria que por sus propiedades se camuflaje, logrando mimetisarse con el medio exterior. Textil que puede detectar cambios en la temperatura de la superficie corporal, incorpora en la fibra una capa reflectora.
  • Control natal

    Control natal
    el control de la natalidad se dio a partir de la evolución de la información genética, permitiéndole al gobierno controlar los habitantes del mundo, teniendo claro que la reproducción se da y debe darse solo en condiciones familiares.
  • SuperOvulo

    SuperOvulo
    El posthumanismo y la picotecnologia desarrollan una modificación genética a nivel estructural, creando el superovulo, capaz de fecundarse a sí mismo, permitiendo controlar el índice de natalidad en la población y proporcionándole decisión total a las mujeres sobre su condición.
  • consecuencias de posthumanismo

    consecuencias de posthumanismo
    despues de años de practicar esta nueva tecnologia se ha notado que cada vez que las personas son tratadas con este tipo de tratamientos trae consecuencias adversas para el agotaiento interior
  • Period: to

    Decada 5

    social
    Con la revolución reproductiva se genera un declive del trabajo reproductivo. El esfuerzo reproductor baja, básicamente en la mujer. Reducción del control social sobre la sexualidad; desaparición de la punibilidad de las relaciones sexuales no reproductivas. Alto control sobre la procreación. La reproducción se da y debe darse en familia.
    No se produce un envejecimiento social sino un proceso de rejuvenecimiento por la prolongación de las etapas vitales a edades antes nunca imaginadas.
  • instalación de yottatorres de energía

    instalación de yottatorres de energía
    en todo el mundo para capturar energía solar, compuesta por yottaceldas de picografi, capaz de almacenar y transportar cantidades inimaginables de energía.
  • felimpico

    felimpico
    Mediante una pantalla de grafeno, que esta adherida al textil, me permiten la comunicación con el medio tecnológico, puedo acceder a todo tipo de información con mayor facilidad.
  • Picografi

    Picografi
    picotecnologia aplicada a el grafino, modificando su composición estructural proporcionándole mayor flexibilidad, reestructuración y transformación esta tecnología dota al grafino de una interfaz que se extiende por toda su estructura la cual nos permite comunicarnos, identificar rutas posibles de viaje, modificar aspectos como el color, la forma, programar actividades y mucho más.
  • Textil picografi

    Textil picografi
    Es la unión de fibras textiles inteligentes que poseen picorrobots programados para adaptarse a las necesidades del usuario, las cuales se conectan con el picografi y forman el material del futuro, capaz de interactuar con el usuario en todos los aspectos, por medio de una interfaz gráfica configurable, que nos permite tener acceso a la información del mundo, acceso a las personas e infinidad de posibilidades.