-
Fue en un caluroso día, además de mis padres, la primera en recibirme fue la persona que después sería mi madrina
-
Estaba muy emocionada, ya que pensaba que podía hacer amigos, pero a la vez estaba nerviosa porque sería la primera vez que estaba lejos de mamá. Me acuerdo que cuando entrábamos a la salita, mirábamos por la ventana a nuestros padres vigilando que no se vayan.
-
Llego en un mediodía caluroso, integrando así la familia para alegría de todos
-
La emoción era la misma tanto para conocer nuevas personas como para aprender cosas nuevas,nuevas palabras, nuevos modales, nuevos valores y.... el hecho de extrañar a mis padres ya no era tan esencial.
-
Después de dos años de preparación, pude recibir por primera vez, en una hermosa noche... Mi primera comunión.
-
Ya había recibido mi primera comunión, pero quedaba un compromiso más: la confirmación de nuestra fe en dios. se realizo en una tarde perfecta, no estaba fresco, ni hacía calor y no había muchas nubes como para nublarse, así que lo hicimos al aire libre.
-
En ese momento tenia que decidir una sola cosa, pero que era importante: elegir un colegio secundario. con que compañero estar, de quien despedirme, y con quien volvernos a encontrar....
-
Luego de una difícil decisión, tome la opción de ingresar al liceo, ya que allí tenía muchas oportunidades que podría aprovechar: ajedrez, natación, judo y más...
-
Por fin una nueva etapa de la vida, la parte que muchas chicas sueñan y eligen si viajar con familia y amigos a un hermoso lugar o hacer una emocionante fiesta para tus conocidos... los 15 años.
-
Luego de cumplir mis XV decidí hacer la misa blanca (bendición para la quinceañera) entre familiares y amigos de la comunidad y luego una gran fiesta para pasarla bien.