-
Fue inventado por Joseph Henry en 1835,en Estados Unidos, para alargar la distancia de los mensajes del telégrafo.
-
fue creado por David Alter, en Elderton, Pensilvania, primer aparato electrónico para mandar mensajes.
-
Creada por John Ambrose Fleming en Reino Unido , hoy en día está en muchos aparatos.
-
Nacimiento del inventor de la máquina que descifraba los mensajes de los alemanes en la segunda guerra mundial y del test de Turing.
-
Máquina para codificar mensajes de los alemanes inventada por Arthur Scherbius.
-
Fue inventado por Howard H. Aiken en la Universidad de Howard.
-
fue inventada por Tommy Flowers en Reino Unido. Encriptaba mensajes de los Ingleses
-
Fue creada por John Presper Eckert y John William Mauchly en la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. Podía hacer apróximadamente 5000operaciones por segundo.
-
fue inventado por John Bardeen, Walter Houser Brattain y William Bradford Shockley en EStados Unidos.
-
Fundada por Robert Noyce yGordon E. Moore.
-
Está en todos los dispositivos de hoy en día. El primero fue el intel 4004. Inventado por Marcian Hoff, Masatoshi Shima, Federio Faggin y Stanley Mazor