Historia de facebook

Timeline created by Fabiana quiceno
  • Historia de Facebook

    Historia de Facebook
    Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
    En su primer mes de funcionamiento Facebook contaba con la suscripción de más de la mitad de los estudiantes de Harvard, y se expandió luego a las universidades MIT, Boston University y Boston College y las más presitigiosas instituciones de Estados Unidos.
    Un año después, Facebook tenía más de un millón de usuarios.
  • Quien es el creador de Twitter

    Quien es el creador de Twitter
    Jack Patrick Dorsey nació el 19 de noviembre de 1976 en San Luis, Misuri, Estados Unidos. Desde pequeño la moda fue uno de sus intereses, trabajando como modelo cuando era joven. Sin embargo, la tecnología fue algo que siempre llamó su atención y a los 14 años, Jack desarrolló un software para el área de logísticas que sigue siendo usado por compañías de taxis.
  • Quien es el creador de Facebook

    Quien es el creador de Facebook
    Mark Zuckerberg, es un programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de la Universidad de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo, Dustin y Chris. A abril del, es el personaje más joven que aparece en la lista de multimillonarios $73,200 millones de dólares, lo que lo clasifica como la quinta persona más rica del mundo
  • QUE ES FACEBOOK

    QUE ES FACEBOOK
    FACEBOOK, es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.
  • Historia De Twitter

    Historia De Twitter
    fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.5​ Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.6​ Ha sido denominado como el «SMS de Internet.
  • Que es Instagram

    Que es Instagram
    Instagram, es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo. Ésta permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc. para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales. Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo
  • Quien creo Whatsapp

    Quien creo Whatsapp
    Whatsapp se creó en el 2009, gracias a la idea de uno de sus fundadores, Jan Koum. En primera instancia, él quería crear una aplicación que le permitiera enviar notificaciones a amigos, pero luego la idea cambió y el objetivo cambió a crear una aplicación de mensajería instantánea. Brian Acton, quien sería el co fundador de la aplicación, se involucró en el proyecto gracias a Koum.
  • Que es whatsapp

    Que es whatsapp
    WhatsApp es el nombre de una aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil (celular). El servicio no solo posibilita el intercambio de textos, sino también de audios, videos y fotografías. La denominación de WhatsApp procede de un juego de palabras de la lengua inglesa
  • Para que sirve Snapchat

    Para que sirve Snapchat
    Snapchat es quizás la app más rápida a la hora de sacar una foto con tu móvil y compartirla, por lo que sus ventajas es que te permite compartir de forma rápida, efímera e imperfecta, ya que al ser temporal no existe esa obsesión por la perfección que sí se da en otras herramientas como Instagram. También las marcas están usando Snapchat con diferentes fines. Fragmentos de vida cotidiana
  • Para que es útil Twitter

    Para que es útil Twitter
    Twitter te servirá para conectar con tus clientes o seguidores de manera rápida y eficiente. Es muy utilizada para emitir breves noticias y comunicados. Actualmente es la red social de los «famosos» o personajes públicos, ya que es la mejor herramienta para conocer de cerca las impresiones de tus seguidores.
  • Como funciona Snapchat

    Como funciona Snapchat
    En su base, Snapchat funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea, permitiéndote añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya.
  • Para que es útil Whatsapp

    Para que es útil Whatsapp
    WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil.
  • Quien creo Instagram

    Quien creo Instagram
    Los fundadores e inventores de nuestra red social favorita son Kevin Systrom y Mike Krieger. Desarrollaron juntos la App de Instagram en San Francisco y la lanzaron en 2010 para IOS. En los dos primero meses desde su publicación consiguieron registrar a más de un millón de instagramers, el resto es historia.
  • Cual son los usos de Instagram

    Cual son los usos de Instagram
    Instagram es una aplicación para subir fotos y videos. Actúa como una red social y sus usuarios también pueden aplicar gran diversidad de efectos fotográficos. Filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, vintage, son algunos de los filtros destacados que se pueden utilizar en la App.
  • Que es snapchat

    Que es snapchat
    Snapchat es el nuevo fenómeno social que arrasa entre la muchachada más joven. Su éxito ha llegado a un punto en el que Facebook intentó comprarlo por 3000 millones y aún así fracasó.
    A través de la app envía más de 400 millones de fotos al día (más que en Facebook), y solo hace falta ver la repercusión que ha generado a nivel mundial (y que se da también en España y en países latinos, aunque en menor medida que en los anglosajones) desde que comenzó su andadura en septiembre del 2011