-
Fue la primera consola que llegó a mi casa, cuando tenía 6 años.
-
Mi segunda consola fue 2 años después, en un regalo de cumpleaños.
-
Cuando acabó el verano, empezamos a utilizar como red social Messenger, era una de las unicas formas de comunicarte con tus amigos.
-
Por ese tiempo, aunque se sigue usando bastante empezó a utilizarse youtube como medio de entretenimiento.
-
Cuando pasó un poco de tiempo, Messenger dejo de utilizarse tanto y apareció Tuenti, que te permitía tener un perfil con todas las fotos que quieras, además de contactar con tus amigos.
-
Cuando eramos un poco mas mayores mi hermano y yo, esperamos un par de meses ahorrando para poder comprarla, no nos equivocamos.
-
Cuando iba a entrar a la ESO, me regalaron mi prier móvil por mi cumpleaños, ahora no tiene nada especial y son mucho mejores, pero por aquella época fue suficiente..
-
Cuando tuve mi primer móvil, empecé a usar la red social Whatsapp, que aún sigue siendo la red social más popular.
-
Al tiempo, empecé a usar otras redes sociales, en este caso instagram y ha dia de hoy aún la sigo usando.
-
Mi hermano cuando se cambió de móvil, me dejó este. Me acuerdo que al principio todo iba bien, después cambió todo..
-
Cuando conseguí el nuevo móvil descubrí twitter, dejé de usarlo al tiempo por que no veía nada especial en él, aunque ahora he vuelto a usarlo y me ha gustado bastante más.
-
A los dos años, se me rompió el móvil que tenía y por mi cumpleaños mi hermano decidió regalarme este móvil. Pasó lo mismo que con el anterior, al principio todo genial y con el paso del tiempo.. fatal.
-
Como no estaba cómodo por como se comportaba mi móvil de aquel tiempo, decidí ahorrar durante unos meses para poder comprarlo. Lo tengo casi un año y de momento ningún problema, en mi opinión, ha merecido la pena.