-
Evolución de MS DOS, interface gráfica y accesible a través del mouse
-
Interfaz gráfica compatible con las MAC, Mayor estabilidad y apoyo de uso en MS DOS
-
Introdujo el menú de inicio. El entorno de escritorio se mudó a los 32 bits y se potenció la multitarea. Bajo el capó, MS-DOS continuaba teniendo un papel crucial.
-
Implementó Internet Explorer 4, Outlook Express, Microsoft Chat y un sinfín de aplicaciones nativas más. También se mejoró la interfaz del explorador de archivos y se mejoró el soporte a los conectores UBS.
-
Sistema operativo de corte profesional pensado principalmente para empresas. Este fue el primer sistema operativo de Microsoft que aceptaba la hibernación como método para congelar el estado del equipo
-
Seguimos con la evolución de Windows con la reluciente Windows XP, que puso fin a los sistemas basados en MS-DOS.
-
uno de los peores sistemas operativos de Microsoft. Sus requisitos mínimos se elevaron demasiado, solicitaba permiso al usuario por todo y el rendimiento fue, en términos generales, muy pobre. Uno de los mayores atractivos, la interfaz Aero UI, se convirtió en la mayor de las pesadillas. No funcionaba del todo bien en los equipos más modestos y muchos de ellos se quedaron por el camino debido a que no cumplían las exigencias de hardware. I AM HATER N.1 OF THE WINWODS VISTA
-
Se convirtió rápidamente en una versión popular gracias a su rapidez, estabilidad y facilidad de uso. De hecho, muchos usuarios y empresas pasaron directamente a Windows 7 desde Windows XP sin pasar por Vista.
-
Para muchos fue una de las peores versiones de Windows Daba soporte a USB 3.0, llegó la tienda de aplicaciones y el escritorio quedó en un segundo plano. Se eliminó el botón del menú de inicio, algo que los usuarios rechazaron.
-
Es una de las versiones más longevas que ha lanzado Microsoft. En un principio, la propia compañía planteó que este sería el último Windows. El planteamiento era que la versión se mantuviera de manera indefinida al tiempo que el desarrollo continuaba con actualizaciones.
-
La actual versión del sistema de Microsoft ha recibido un lavado de cara importante. Ha habido modificaciones en el menú de inicio y en la barra de tareas. Además, se han estilizado los iconos para darles un nuevo aspecto y el Explorador de archivos ahora presenta un diseño coherente con el resto de la interfaz
You are not authorized to access this page.