-
Primer sistema operativo Windows, no logro mucha popularidad
-
Windows 2.0 fue muy parecido a su predecesor, pero fue mas popular
-
Incluyo por primera vez ventanas que podían solaparse
-
Fue extremadamente popular e incluía una mejor interfaz usuario-computador
-
Fue el primer sistema en poder usar mas de una aplicacion a la vez
-
Se realizaron grandes cambios en la interfaz del usuario y en general fue revolucionado
-
Fue criticado por su falta de rapizes y fiabilidad en comparacion al windows 95
-
Windows ME implementaba una serie de nuevas tecnologias de microsoft
-
Salio en 2 versiones: La home y la profesional. La home no tenia seguridad ni las caracteristicas ni las caracteristicas de red del segundo
-
La interfaz de usuarios da importantes cambios técnicos, especialmente de seguridad. Recibió muchas criticas por no ser compatible con sus predecesores
-
Intento mejorar muchas cosas del windows vista y mejoro también la velocidad. Ya no necesitaba tanto hardware
-
Rompe completamente con el concepto tradicional del sistema operativo de Microsoft, apoyado en una nueva interfaz de usuario, Metro UI, donde además de estar orientado para el uso táctil en donde se pierde el teclado y el ratón, hace que se pierda el botón de inicio, algo que fue bastante mal recibido por los usuarios del sistema.
-
Llegará mañana 29 de julio y lo hace habiendo sido desarrollado prácticamente desde cero. Un sistema multiplataforma que deja atrás a su navegador web por defecto que tantos años le ha acompañado para introducir el nuevo Microsoft Edge y su nuevo asistente personal Cortana.