-
En 1932 el Presidente norteamericano Teodoro Roosevelt sube al poder en los Estados Unidos y comienza la intervención del gobierno en el área de la economía, pues la economía de los Estados Unidos estaba en una gran crisis.
-
Para el año 1940, menos de 70,000 puertorriqueños vivían en los Estados Unidos continentales.
-
En el 1950 la comunidad de emigrantes se habían multiplicado a 300,000 personas
-
Ya había alcanzado la enorme cifra de 887,000.
-
Para el 1970 el número de personas nacidas en Puerto Rico o de padres puertorriqueños que vivía en los Estados Unidos, alcanzaba la cantidad de 1.4 millones de personas. En 1975 esa cifra subió a 1.7 millones.
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.