-
-
con iconos de escritorio y memoria ampliada. Con su compatibilidad con mejores gráficos, ahora es posible superponer ventanas, controlar el diseño de la pantalla y usar atajos con el teclado para acelerar el trabajo. Windows 2.0 está diseñado para el procesador Intel 286. Los posteriores lanzamientos de Windows siguen mejorando la velocidad, confiabilidad y capacidad de uso del equipo.
-
Microsoft se convierte en la empresa de software para equipos más grande del mundo en términos de ventas. Los equipos están comenzando a ser parte de la vida diaria de algunos trabajadores de oficina.
-
seguido de Windows 3.1 en 1992. Ahora Windows tiene un rendimiento mucho mejor, gráficos avanzados con 16 colores e iconos mejorados. Con soporte técnico completo para el procesador Intel 386, los programas se ejecutan notoriamente más rápido. En Windows 3.0 aparecen el Administrador de programas, Administrador de archivos
-
El 24 de agosto de 1995, Microsoft lanza Windows 95. Esta es la era del fax y los módems, el correo electrónico, el nuevo mundo en línea e imponentes juegos multimedia y software educativos.
-
El 25 de octubre de 2001, se lanzó Windows XP con un aspecto y apariencia rediseñados que se centraron en el uso y el centro de servicios unificado de Ayuda y Soporte técnico. Se encuentra disponible en 25 idiomas. Es rápido y estable.
-
Control de cuenta de usuario ayuda a evitar que software potencialmente dañino haga cambios en tu equipo.
-
Los dispositivos de todo el mundo están superconectados y comparten contenido a velocidades sin comparación, y Windows 10 funciona para hacer que la colaboración sea perfecta y sin inconvenientes.
-
simplemente es necesario mover un mouse para apuntar y hacer clic donde se desee en las pantallas o “ventanas”. Requiere un mínimo de 256 kilobytes (KB), dos disquetes de doble cara y una tarjeta adaptadora gráfica. Se recomienda un disco duro y 512 KB de memoria para ejecutar varios programas.