-
Mis padres me regalaron la ds por regalo de reyes y me hizo mucha ilusión acorde con la edad que tenía y la inocencia de un niño de 6 años
-
Mi primer movil lo heredé de mi hermano mayor cuando se compró el iphone 3; y simplemente jugaba al snake y para recibir llamadas de mis padres.
-
Me regalo la play station 3 mi hermano mayor por mi cumpleaños con dos juegos: El formula 1 2011 y el fifa 2011.
-
Mi primer ordenador me lo compraron para hacer trabajos para el instituto y registrarme las redes sociales como facebook.
-
Mis padres me lo compraron para estar en contacto con ellos por las tardes por las actividades extraescolares
-
Se la compró este verano mi hermano para jugar en su tiempo libre y la cojo cuando me aburro y no tengo otra cosa que hacer
-
Mi tercer telefono me lo compré este verano porque el que tenía basicamente estaba roto hacia mucho tiempo y no tenia