computadoras

  • hotmail

    hotmail
    La leyenda dice que la empresa de Bill Gates ofreció 200 millones de dólares, y que Bahtia los rechazó de plano: pidió 500. Microsoft compró Hotmail, finalmente, en diciembre de 1997. Pagó 400 millones por ella.
    Hotmail tiene ahora 220 millones de usuarios.
  • habbo

    habbo
    es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica.
  • Hi 5

    Hi 5
    a finales de 2003 para ofrecer un servicio internacional que conecte a la gente entre sí y fuera útil y significativo en su vida cotidiana.La mayoría de los usuarios latinoamericanos son jóvenes y niños que oscilan los 10 y 20 años. Algunos no miden el peligro de ser expuestos por la Web, mostrando fotos ‘indecentes’ y ‘provocativas’ lo que llama la atención (en el caso de los menores) a un grupo de pedofilia por Internet. ¿Cómo controla hi5 este tipo de seguridad para sus usuarios y los observ
  • myspace

    myspace
    Fue creado en 2003 por un joven estudiante de magister, Tom Anderson (30), y un experto en negocios, Chris DeWolfe (39). Ambos querían promover la música independiente. Desde ahí pasó a un pequeño grupo de personas que compartían sus intereses por Internet, y en menos de un año todo creció como una bola de nieve.
  • facebook

    facebook
    en febrero del 2004 nacio en la universidad de harvad de la guata de Mark Zuckerberg.
    aunque era solo para esos estudiantes fue tanto el exito que se empezo a expander.
  • metroflog

    metroflog
    es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet. Según Alexa Internet está entre las 100 páginas web más visitadas del mundo (puesto 68[1] el 24 de septiembre de 2008),
  • tuenti

    tuenti
    es una red social a la cual se accede por invitación. A fecha de abril de 2011, Tuenti tiene 10,7 millones de usuarios. El sitio está enfocado principalmente a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestión de eventos, subida fotos y vídeos.
  • twiitter

    twiitter
    Twitter nació en el año 2006, una serie de jóvenes emprendedores que trabajaban para la compañía de Podcasts Odeo, Inc., de San Francisco, Estados Unidos, se vieron inmersos en un día completo de brainstorming de ideas.
  • sonico

    sonico
    es la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, y pertenece a FnBox.com, holding de origen argentino. Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en su extensa variedad de juegos e interactuar con otra gente a través de mensajes privados, comentarios, marcas en las fotos y un mensajero instantáneo.