-
Panamá bajó de las nubes a Honduras con un 2-0 en el Estadio Olímpico.
-
La Selección Nacional mostró un bajo rendimiento, pero se trajo un punto de visita gracias al 0-0.
-
La Selección Nacional goleó 3-0 a Cuba en La Habana y borró en man inicio ante Panamá.
-
Honduras logra el objetivo de sumar en casa con un gol de Bengtson, pero dejó muchas dudas.
-
Honduras empató en Panamá y se jugaría el pase a la hexagonal ante los canadienses.
-
La Selección Nacional goleó por 8-1 a Canadá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y selló la clasificación.
-
Honduras acabó con la maldición ante EE UU con un 2-1 espectacular.
-
Se logró un empate de infarto de 2-2, gracias a un Carlo Costly que volvió a amargar a México.
-
Honduras no pudo en el Rommel Fernández y cayó por 0-2 en su visita.
-
Honduras se estrelló en Costa Rica y estaba obligada a ganarle a Jamaica en la siguiente fecha.
-
Roger Rojas y Boniek devolvieron la calma con sus goles ante Jamaica y enderezaron la ruta a Brasil 2014.
-
La Bicolor cayó por 1-0 en Estados Unidos y la preocupación se apoderó de los aficionados... Se venía México en el Azteca.
-
Honduras derrumbó a México en su estadio con un furioso Carlo Costly.
-
Honduras dominó, pero falló jugadas claras de gol. Los panameños se levantaron y lograron un 2-2 en la agonía del partido.
-
La Bicolor cumplió al vencer 1-0 a Costa Rica con gol de Bengtson. Un empate el martes en Jamaica da la clasificación al Mundial 2014.
-
La Selección de Honduras logró un empate 2-2 ante Jamaica, resultado que le dio la clasificación directa al Mundial del 2014. La Bicolor festejó en Kingston y los catrachos en toda Honduras.