brayan rodriguez - economia

By bkrg
  • Revolucion industrial

    Revolucion industrial
    Provocó la transformación de la vida agrícola rural a la vida industrial urbana de la mayoría de la gente.
  • Primera Guerra mundial

    Primera Guerra mundial
    La contienda generó un intenso desarrollo de los instrumentos y técnicas de guerra: fusiles de repetición, ametralladoras, gases venenosos dando origen a la guerra biológica y química, hubo tanques, dirigibles y aviones, también se practicaron los bombardeos a las ciudades. La artillería multiplicó los calibres, aumentó el alcance y mejoró los métodos de corrección. El transporte motorizado se generalizó.
  • La epoca de la Gran depresión USA

    La epoca de la Gran depresión USA
    El 20% de la fuerza laboral de USA se encontraba desempleada es en la historia la mayor depreción económica hasta nuestros días unicamente cerca de la que se vive en la actualidad en el mundo.
  • Segunda Guerra Mundial

    Segunda Guerra Mundial
    Rusia anexionó el este de Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, y partes de Finlandia y Rumanía. Polonia recibió territorios de Alemania (Pomerania, Silesia y la mitad de Prusia Oriental). Alemania y Austria quedaron divididas en cuatro zonas de influencia, posteriormente Austria recuperó su independencia en 1955 y en el caso de Alemania, Estados Unidos, Francia y Reino Unido unificaron sus respectivas zonas de influencia en la República Federal Alemana y la URSS hizo lo mismo con su zona de infl
  • La revolución de 1944

    La revolución de 1944
    Se logran cambios como la impuslción de productos no tradicionales en Guatemala lo cual mejoro la economía en el pais.
  • La contrarevolucion en Guatemala

    La contrarevolucion en Guatemala
    La contrarevolución impulsasda por la CIA debido a que el presidente de esa epoca tomó bienes en tierras de empresas norte americanas como las exportadoras de bananos.
  • Terremoto en Guatemala

    Terremoto en Guatemala
    Económicamente muchos paises participaron de la ayuda hacia a Guatemala en donde la ciudad capital quedo parcialmente destruida.
  • Revolucion de la informatica

    Revolucion de la informatica
    Gordon Moore de Intel predijo que el número de transitores que podrían colocarse en un circuito se duplicaría cada 18 mese lo cual resulto cierto y en el 200 habían circuitos integrados con mas de 40 millones de transistores. Esto resulta en mejores computadoras y mas baratas para todos debido a que no existe gran escaces de ellas.
  • Guerra interna Guatemala

    Guerra interna Guatemala
    Guatemala económicamente como efectó de la guerra fría en donde al finalizar dicha, Guatemala quedó como un pais tercermundista y con gran deuda externa.
  • Caida del muro de Berlin

    Caida del muro de Berlin
    Alemania Oriental era un país diseñado con base en el modelo de la Unión Soviética, en el que el gobierno es el propietario de las fábricas, comercios y oficinas y es quíen decide que, como y para quíen producir, con la caída del muro significa un duro golpe para dicho tipo de economía debido a que toda Alemania toma el modelo de Estados Unidos.
  • La Globalización

    La Globalización
    Los adelantos en las tecnologías de los microchips, los satélites y la fibra óptica ocasionaron la caída drática en el costo de las comunicaciones y aceleraron su prooceso.
  • Nacimiento Brayan Rodriguez

    Nacimiento Brayan Rodriguez
    Fecha de nacimiento de Brayan Rodríguez García, primero de tres hijos de Hugo Rodriguez Herrera y Dilia García López.
  • Bautiso

    Bautiso
    El comienzo de mi vida como catolico en la foto a estan mis padrinos, la hija de mis padrinos y mis papas cargandome.
  • Nacimiento Diego Rodriguez (hermano)

    Nacimiento Diego Rodriguez (hermano)
    Nace mi primer hermano Diego Rodriguez del que soy dos años mayor y con quein comparti mucho jugando en mi niñez.
  • Nacimiento Hugo Rodriguez (hermano)

    Nacimiento Hugo Rodriguez (hermano)
    Nace mi segundo hermano Hugo Rodriguez.
  • atentados de las torres gemelas

    atentados de las torres gemelas
    Los terribles acontecimientos del 11 de septiembre generaron un impacto económico que durará varios años y que cambió el qué, cómo y por quién de la economía. Con ella las líneas aéreas perdieron negocio y ordenaron menos aviones nuevos. Los bancos cancelaron millones de dólares en pérdidas sobre prestamos otorgados a líneas aéreas. Las ventas de vehículos deportivos aumentaron.
  • Orlando Florida

    Orlando Florida
    Viajé con mis hermanos y mi papá a orlando florida en donde poasamos una gran semana de vacaciones visitando parques como disney y universal studios
  • Déudas y deficit USA

    Déudas y deficit USA
    El gobierno estadounidense muestra un déficit presupuestario de 1710 millones de dólares, lo que significa que la deuda se ha incrementado en ese monto cada día.
  • Sexto Primaria

    Sexto Primaria
    Un año en el que cerraba la primaria, en este año decidí ingresar a un nuevo colegio dejando a grandes amistades átraz con las que hasta la fecha tengo comunicación y son de mis mejores amigos un GRAN AÑO.
  • Ingreso al Liceo Guatemala

    Ingreso al Liceo Guatemala
    Ingreso al Glorioso Liceo guatemala en el que viví una de las mejores epocas, compartiendo con mis amigos del Liceo
    Guatemala viví muchos buenos momentos.
  • VIH Sida

    VIH Sida
    Se estima que en esta fecha 40 millones de personas estaban contagiados lo cual afecta a los paises mas pobres del mundo como por ejemplo los de paise de Africa en los que sus habitantes ganan menos que de lo que cuesta el tratamiento para la enfermedad.
  • Karlita Arias

    Karlita Arias
    El día que me hice novio de karlis :)
  • Graduacion Liceo Guatemala

    Graduacion Liceo Guatemala
    El último año en el Liceo Guatemala fue un año de muchos sentimientos encontrados, por un lado nostalgia separarme de mis compañeros y amigos con los que comparti durante 5 años y por otro la alegria de cerrar un ciclo de mi vida y cumplir un logro. En la foto estoy yo con mis amigos del Liceo Guatemalas.
  • Ingreso URL

    Ingreso URL
    El ingreso a la Universisdas es el comienzo de un nuevo ciclo en la vida con nuevos retos y un sueño de poder ser un gran Ingeriero en Sistemas.
  • Navidad en San Francisco California

    Navidad en San Francisco California
    Este año pasamos la navidad y el año nuevo junto con mi mama, mis hermanos, mis tios, mis primos y mis abuelos en San Francisco California.
  • Terremoto Haití

    Terremoto Haití
    El terremoto derrumbo completamente la economía del dicho país, provocando generosas ayudas de muchos paises donde Italio llego a ayudar quitando la deuda externa.