Vacaciones de verano

Graduación
    Ese día asistí a la ceremonia de graduación de 3° de secundaria y 6° de primaria, con el fin de recibir un reconocimiento por parte de el colegio Oxford.
  • Netflix

Comencé a ver una nueva serie en Netflix, llamada Shadowhunters, la cuál encontré bastante entretenida e interesante.
  • Bautizo

Fui al bautizo de mi prima en Salamanca, y tuve un momento familiar con mi familia paterna.
  • Feria

Ese día viaje al estado de Puebla, para asistir a la feria anual de un pequeño pueblo llamado Atzitzihuacán.

Europa
    Comenzó mi viaje a Europa desde el aeropuerto de la ciudad de México, con destino a Ámsterdam, Holanda. Viajé acompañada de mi hermana, mi abuela, mis dos primas y un primo.

Llegada a Alemania
    Después de llegar a Ámsterdam, viajé por 2 horas en carro hacia Aachen una ciudad de Alemania, que sería donde me hospedaría por 3 semanas.

Saliendo a pasear
    Por la mañana fuimos a un restaurante llamado Ferbers, más tarde salimos a comer a un restaurante en el centro de la ciudad y conocimos algunas calles y monumentos importantes.

La comida
    Ese día salimos al centro de la ciudad para probar un poco de la comida típica alemana. Comí una salchicha con salsa curry y también conocí la presidencia de la ciudad.
  • Centro comercial y parque

Conocí el nuevo centro comercial de la ciudad, por la tarde fui a un parque pequeño cerca del departamento, en donde rodé en las pequeñas colinas.

Velbert
    Visité una ciudad llamada Velbert, la cual se encuentra a una hora de Aachen. Fui a un cumpleaños, así que probé un pastel de cerezas y comí nuevamente salchichas.

Phantasialand
    Visité en parque de diversiones Phantasialand. Disfruté de los juegos más fuertes del parque y pasé una gran tarde junto a mis primos.
  • El lago

Fui a un parque más grande que el que había visitado anteriormente, el cuál tenía un lago. Caminé por todo el parque y en un momento tuve que correr de los patos.
  • Librería y waffles

Visité la librería Mayersche Buchhandlung, en donde compré dos libros. Después fui a comer waffle en Frühstück.

Eurodisney día 1
    Fui al Disneyland Park y estuve ahí casi todo el día. Me subí a todos los juegos que pude y también vi el show que hacen los príncipes y princesas.

Eurodisney día 2
    En mi segundo día en Eurodisney, fui al Walt Disney Studios Park, en donde disfruté de los juegos y compré algunos recuerdos. Después regresé a Alemania.

Maastricht
    Viajé, a una pequeña ciudad en el sur de Holanda. Ahí caminé por las calles de la ciudad, probé la comida típica y me tomé fotos en el río Mosa.
  • Fábrica de chocolates

En mi último día en Alemania fui a la fabrica de chocolates Lindt, aunque se nos hizo complicado llegar porque tomamos una calle diferente. Fui a cenar a un restaurante japonés.
  • De regreso a México

Tomé mi vuelo a la Ciudad de México desde el aeropuerto Schiphol de Amsterdam. Ahí termino mi gran viaje en Europa.
  • Último día

Mi último día de vacaciones me lo pasé durmiendo por la mañana y por la tarde estuve preparando mis cosas para la escuela.