Descarga (1)

Abuelos, padres y yo

  • Abuelo Paterno

    Abuelo Paterno
    Carlos arturo sabogal
  • Abuela paterno

    Abuela paterno
    Leonor rojas
  • Abuelo Materno

    Abuelo Materno
    Carlos Arturo Rincon
  • Abuelo Materno

    Abuelo Materno
    El presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, fue asesinado cuando abordaba el vehículo presidencial a las 12:30 del medio día en la Plaza Dealey en DallasTexas. Kennedy quedó mortalmente herido tras recibir dos disparos uno de los cuales le impactó en la cabeza y le causó la muerte Lee Harvey Oswald presunto autor de los disparos, habría usado un rifle Mannlicher de fabricación italiana, con mira telescópica de mecanismo manual Kennedy se convirtió en el cuarto presidente de E.U. asesinado.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Gloria Estela Macias
    Boyaca- Sogamoso
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Vive hasta sus 9 años en Sogamoso, es hay cuando se trasladan a Bogota, deciden vivir en una nueva ciudad por la economía, toman esta decisión en diciembre, teniendo la tradición de un año nuevo vida nueva!
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Inicia su etapa escolar en Bogota, donde se encuentran con gran choque de cultura, nuevas tradiciones, una ciudad nuevas, variedad de costumbres, tuvo ciertos problemas para adaptarse a esta nueva ciudad mas que todo en el colegio.
  • PAPA

    PAPA
    Carlos Arturo Sabogal Rojas
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Realiza su fiesta de 15 años, este recuerdo como uno de los mejores de su vida, su momento mas feliz, pues ya estaba adaptada a esta ciudad ya tenia amigos nuevos, en el colegio le iba muy bien, siempre había sido muy juiciosa en esta cuestión de la escuela, e incluso tenia un Amor, un noviecito!
  • Mama

    Mama
    Un comando del M-19 asalta la sede de la embajada de República Dominicana, donde se efectuaba una recepción diplomática. Fueron secuestrados como rehenes embajadores de veinte países, entre ellos el de los Estados Unidos y el nuncio papal. El comando guerrillero y sus rehenes permanecieron en la embajada por más de tres meses. No hubo incidentes sangrientos.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    En este año, hubo una noticia mundial que conmovió a todos los países era de suma importancia; el Papa Juan Pablo II fue herido de un balazo en el abdomen y en la mano izquierda por un joven turco de 23 años llamado Mehmet Alí Agca, miembro del grupo de extrema derecha "Los lobos grises", quien le disparó a escasa distancia desde la multitud. Tiempo después el terrorista fue perdonado públicamente por el pontífice en persona.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    En este año termina su bachillerato, y queda en embarazo, mi abuela se gradúa embarazada de mi mama, fue el año mas duro para ella, pues los papas no la apoyaron, ya que en ese tiempo las costumbres eran diferentes, ella era menor de edad, estaba estudiando, y no era el momento para que tuviera un bebe, al haber quedado embarazada tuvo que adoptar nuevas responsabilidades y responder por ella misma.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Llega el día del nacimiento de su primera hija, Jenny Paola Macias Barrera
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Los primeros 6 meses fueron los mas duros, pues su economía no era la mejor, y no tenia el apoyo de su familia, apenas contaba con el papa de su hija, y el no tenia el mejor trabajo, apenas les alcanzaba para lo mas básico, a pesar de eso, compartían como familia, y aprovechan el tiempo que tenían para estar juntos.
  • Mama

    Mama
    El escritor colombiano nacido en Aracataca, Magdalena, Gabriel García Márquez, recibió el Nobel de Literatura en la ciudad de Estocolmo, en Suecia, con su obra Cien años de soledad. "Por sus novelas e historias cortas en donde lo fantástico y lo realista son combinados en un mundo de la imaginación rícamente compuesto que refleja la vida y los conflictos de un continente", dijo entonces la Academia sueca al otorgarle el premio.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Al año siguiente queda en embarazo de su nuevo hijo, ya jenny tendría un hermanito, su familia cada vez se haría mas grande, en este nuevo año ya todo ha cambiado, la familia de ella vuelve a estar con ella apoyándola en su nuevo embarazo, y la relación con su esposo cambia un poco ya no es la mejor.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    A mitad de su embarazo, la relación con su esposo el padre de sus hijos, termina por completo, pues ya no había respeto, este señor se había comportado muy mal con ella, ya no era el mismo, era agresivo, y no respondía por nada, meses antes, Estela había tenia que empezar a trabajar para darle a su hija lo que necesitaba, sin importar su estado de embarazo, quería el bienestar para todos.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Nace el nuevo integrante de la familia, Quike Macias, casualmente nace en marzo igualmente que jenny, un año después.
  • Abuelo Materno

    Abuelo Materno
    Fallece un año después de separarse de Estela
  • Mama

    Mama
    Jenny ya tenia 3 años, al iniciar en el jardín, cuando ingreso a esta entidad del estado, se cambiaron de barrio vivían en el galán, por toda la tercera, vivían solo los 3, estela, jenny y quike
  • Mama

    Mama
    Guerrilleros del Movimiento 19 de abril, M-19 se tomaron el Palacio de Justicia, la incursión fue seguida de la reacción de la Policía y el Ejército rodeando el edificio e iniciando una operación de retoma del mismo que se extendió hasta el jueves 7 de noviembre. Durante la toma el M-19 mantuvo a cerca de 350 rehenes entre magistrados, consejeros de Estado, servidores judiciales, empleados y visitantes del Palacio de Justicia. El hecho dejó 98 muertos, entre ellos 11 magistrados.
  • Mama

    Mama
    Tras sesenta y nueve años de inactividad, el 13 de noviembre de 1985, la erupción del Nevado del Ruiz arrasó con la población tolimense de Armero. Los esfuerzos de rescate fueron obstaculizados por el lodo, que hacía casi imposible el moverse sin quedar atrapado. Para el momento en el que los rescatistas alcanzaron Armero, doce horas después de la erupción, muchas de las víctimas con heridas graves ya habían muerto. En la tragedia 22.942 personas perdieron la vida.
  • Mama

    Mama
    Ya jenny tenia casi 5 años, ya casi ingresaba al jardín, su hermanito quike, hasta ahora ingresaría al jardín, seguian viviendo en la tercera, pero ahora con una nueva compañía, su abuela vivía con ellos, ahora eran los 4, había mas apoyo, y mucho mas amor en su hogar aunque habían días duros, habían días de paz y mucho amor.
  • Mama

    Mama
    Jenny conoce a su tío, el hermano de su mama el cual estaba en el ejercito, desde que ella nació y no había estado la oportunidad para que se conocieran.
  • Mama

    Mama
    Era el cumpleaños de quike, cumplía 4 años, era un niño muy grande y bastante audaz, recuerdan que ese día fueron muchos niños, que la torta ni alcanzo jaja, era un chico muy sociable, el estaba muy feliz, el era la luz de los ojos de estela y de jenny, era su hermano menor, ella cuenta que a veces quike parecia el mayor, tenia mucho mas mandato que ella, siendo tan pequeño
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Ese mismo año, estela decide viajar a Sogamoso pues queria pasar navidad y año nuevo con su familia, gran parte de ella se encontraba allí, hace mucho no los visitaba, desde niña no había vuelto, al igual sus hijos no conocían este lugar ni a esa parte de su familia, allí tenían primos, tíos, propiedades y demás.
  • Abuela Materna

    Abuela Materna
    Cosas de la vida, que en ese diciembre no se pudo pasar el año nuevo como estaba predestinado, como se habia planeado y tuvieron que volver a Bogota, es en esos dias de la ultima semana de Diciembre cuando, fallece Estela, fue uno de los sucesos mas dolorosos para la familia, ella fue asesinada, dejando a sus hijos sólitos, porque su padre estaba perdido, no daba rastros, los niños quedaron con sus abuelos. Fue el dolor mas grande para ellos, Jenny aun recuerda este suceso como el mas fuerte.
  • Mama

    Mama
    La mafia del narcotráfico desata una ola terrorista. Estallan poderosas bombas en Bogotá y en distintas ciudades del país. El edificio del DAS en Bogotá es volado por un camión cargado con más de quinientos kilos. El 18 de agosto es asesinado en Soacha el candidato liberal Luis Carlos Galán.
  • Mama

    Mama
    Exactamente un años después de la partida de Estela fallece Quike, un autobús lo atropella y muere al instante, otro suceso fatal para la familia, pues era el niño de la casa, el pequeño, el hermanito de jenny, ahora jenny quedaría sola para siempre, solo contaría con sus abuelos, los cuales se estaban haciendo responsable de ellos, fue terrible, no lo podían creer, y exactamente el mismo día que estela había muerto ese mismo día, el mismo mes, murió quike, fue escalofriante.
  • Mama

    Mama
    6 meses después de la muerte de quike, jenny junto con su abuela, visitan a su tío, en el ejercito, el decide retirarse del ejercito y venir a la ciudad hacerse cargo de su sobrina jenny junto con su mama.
  • Mama

    Mama
    En ese mismo año, se cambian de barrio, intentan iniciar una nueva vida, se van a vivir a el tunal, jenny inicia de nuevo sus estudios, y recobra su vida, pues aun era una niña y le faltaba mucho por vivir, ella contaba con su abuela, su tío y sus dos angelitos desde el cielo.
  • Mama

    Mama
    La Séptima Papeleta, un movimiento estudiantil que nació a raíz del asesinato del líder político Luis Carlos Galán, recogió miles de firmas y con el beneplácito del Gobierno, promovió una campaña que se conoció como la Séptima Papeleta, con la que los colombianos en las elecciones de 1990 le dieron el sí a la creación de una Asamblea Nacional Constituyente, la cual redactó la nueva Constitución de Colombia promulgada el 4 de julio de 1991.
  • Mama

    Mama
    Su abuela se las ingenio como fuera para sacar adelante a jenny, trabajaron muy duro, incluso jenny tuvo que ayudar en ese proceso, ellas tenían una caseta en el 20 de julio, les iba muy bien, pero era un trabajo duro, y mas para la corta edad que tenia jenny aun era una niña, tenia que trabajar y estudiar, hacerse su almuerzo, comida y velar por su bienestar mientras su abuela trabajaba para darle lo que necesitaba, al igual fue una época dura no eran las condiciones de vida adecuadas para ella
  • Mama

    Mama
    El 2 de diciembre de 1993 murió quien era considerado para muchos como el peor criminal del siglo XX, el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. Fue el Bloque de Búsqueda el que logró su caída, un cuerpo conformado por la Policía Nacional, el Ejército y los cuerpos antidroga de Estados Unidos, que tenían como misión localizar al capo de la mafia.
  • Mama

    Mama
    El ex candidato, conservador y ex designado, Álvaro Gómez Hurtado, es asesinado en Bogotá. Semanas antes se había atentado contra el abogado del presidente Samper, Antonio José Cancino.
  • Mama

    Mama
    Pasaron los años y la situación siguió igual jenny ayudaba a trabajar a su abuela, para su propio bienestar, ella era su mama ahora, Un día para el mes de sus cumpleaños, fueron a Monserrate a conocer, en ese entonces este monumento era algo difícil de subir y riesgos, jenny por irse por una orilla se resbalo desde la mitad de camino y se rodó por toda la trocha hasta llegar abajo, se fracturo una pierna y le quedo una cicatriz para siempre, gracias a Dios no fue nada grave.
  • Mama

    Mama
    Jenny realizo su primera comunión junto con su bautizo, dice que fue uno de los días mas felices, pues llevaba mucho tiempo sin sentir ese sentimiento de felicidad, fue una celebración muy bonita, su familia de Sogamoso vino a visitarla, y su familia de Bogota la acompaño en ese día, dice que lo que mas le gusto fue el vestido, pues en unos meses casi cumplía 15 años y también quería un vestido como ese, decía que parecia una princesa.
  • Mama

    Mama
    Llego el día que mas anhelaba, el día de sus 15 años, siempre había soñado con una fiesta grande, con muchos invitados, música y demás, las circunstancias y la economía no lo permitió, pero no se quedo sin su fiesta, fue una reunión pequeña pero agradable, igual toda su familia presente brindándole amor, acompañándola siempre, en cualquier momento en el que quisiera pasar felicidad y tranquilidad, dice que se día fue uno de los mejores, sintió la presencia de su mama y su hermano con ella.
  • Abuelo Paterno

    Abuelo Paterno
    Fallece 2 años antes que su hijo
  • Mama

    Mama
    Esta fecha quedará en la memoria de los colombianos como el día en que se soñó con una paz cercana El 7 de enero de 1999 el entonces presidente Pastrana dio inicio a las conversaciones de paz con la guerrilla de las Farc en San Vicente del Caguán donde el Gobierno despejó de Fuerza Pública los municipios de Mesetas, La Uribe La Macarena Villahermosa y San Vicente del Caguán también llamada zona de distensión parte de las exigencias del grupo guerrillero para sentarse a negociar la paz del país.
  • Mama

    Mama
    Jenny siguió con sus estudios, y logro graduarse, gracias al apoyo de su familia, pero se graduó con una pequeña sorpresa abordo, su primera hija, al igual coinciden con su mama Estela pues ella también se graduó estando embarazada de ella, para su familia también fue muy duro enterarse del embarazo de Jenny, pero con la diferencia que la apoyaron, sin importar circunstancia alguna.
  • Mama

    Mama
    Jenny ya tenia 4 meses de embarazo y se sentía la mujer mas feliz, pues ya tenia una razón para salir adelante y ser alguien para es bebe, al igual tenia un excelente hombre a su lado.
  • Mama

    Mama
    Ya cumplía 8 meses de embaraza ya casi nacía, Alison su ilusión mas grande, el embarazo fue el mas lindo, el amor por ese bebe creció bastante, sentía que era el verdadero amor, el poder de llevar una vida dentro de su cuerpo, el amor que u pareja le brindaba era enorme y esto le daba cada vez mas seguridad
  • Mama Y PAPA

    Mama Y PAPA
    Nace la ilusión de jenny y carlos, su primera hija la fuerza para seguir adelante y afrontar las circunstancias que se venían.
  • Mama

    Mama
    Una nueva decepcion para Jenny y precisamente en diciembre, la muerte de su pareja el padre de su bebe, el hombre que estaba con ella, falleció, al igual también fue un asesinato, no sabia que hacer ella era una niña y tenia una bebe, estaba sola, no entendía porque lo que mas quería era lo que le arrebataban, en ese momento Jenny entra en una crisis emocional, y es hay donde su abuela la apoya y no la abandona, ella le da fuerza junto con su bebe Alison, para seguir adelante.
  • Mama

    Mama
    Justamente 6 meses después Jenny decide bautizar a su bebe, como tradición familiar, era necesario que la bebe fuera bautizada antes de cumplir 1 año de nacida, y mas si estaba en ausencia su padre.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    El día de bautizo de Alison, viene toda la familia de Sogamoso, recordando que allí se encontraba la mayoría de familia, todos querían conocer a Alison, querían brindarle el mismos poyo que habían tenido con jenny cuando era pequeña, ese día llegaron 3 primas que marcarían la vida de Alison para siempre, se volverian grandes amigas, una de ellas se quedo a vivir en Bogota, las otras dos se fueron para Sogamoso, mucho después también se vendrian a vivir a Bogota.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    Primer año de Alison, 8 meses sin su papa, jenny ya toma resposabilidades, tuvo que buscar trabajo y luchar por su bebe, vivía con su abuela, su mama y Alison eran solo las tres, Su abuela la cuidaba mientras jenny trabajaba, al no tener alguna experiencia laboral tuvo que tabajar en una panadería, con eso pudo sustentar su familia y darle lo necesario su bebe.
  • Abuela paterno

    Abuela paterno
    Fallece un año después de que muere carlos, mi papa
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    Los atentados a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de acciones terroristas suicidas cometidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos causando la muerte a cerca de 3.000 personas y heridas a otras 6.000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono, en el Estado de Virginia.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    El 21 de abril de 2002, mientras adelantaba una Marcha de la NoViolencia, el gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria fue secuestrado por las Farc junto a su asesor de paz Gilberto Echeverri. El 5 de mayo de 2003, Gaviria, Echeverri y 8 soldados compañeros de cautiverio fueron asesinados por los guerrilleros durante un intento de rescate por parte del Ejército.
  • Mama

    Mama
    Conoce a una nueva persona en su vida, pues despues de un año largo, se da una nueva oportunidad, resulta y acontece que esta nueva persona resulta siendo el papa de mi hermano, con el empezaríamos una nueva vida.
  • Alison

    Alison
    Primer disfraz en Halloween, tuvieron que esperar que cumpliera 2 años para poder disfrazarme al primer año no me deje jaja, dicen que no me deje poner ningún disfraz, Mi primer disfraz me lo compro mi Abuela, ( Abuela le digo a la abuela de mi mama, vendría siendo mi bis abuela)
  • Mama

    Mama
    Nace el nuevo bebe, nueva oportunidad para rehacer su vida, ella siempre había soñado con tener 2 hijos y que fueran la parejita, se le había cumplido ese sueño, ya era mas madura, ya tenia un mejor trabajo y su hija ya estaba mas grande, todo estaba saliendo muy bien!
  • Alison

    Alison
    Al nacer estiven mi hermano, tuvieron que meterme al jardín , pues yo era la hija única y al llegar el, me comporte odiosa, y grosera, eran celos diría yo, mi mama la única solución que vio fue que yo empezara a compartir con otros niños de mi edad para que cambiara mí actitud, entonces fue hay cuando ingrese a una escuela pequeñita por primera vez.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    Un tsunami con olas de hasta 30 metros de altura, devastó las costas de Indonesia, Sri Lanka, India, Tailandia y otros países, tuvo como epicentro la costa del oeste de Sumatra, en Indonesia. Aunque las estimaciones iniciales habían determinado el número de muertes en más de 275.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas, un análisis realizado por las Naciones Unidas deja a un total de 229.866 pérdidas humanas, incluyendo 186.983 muertos y 42.883 personas desaparecidas.
  • Alison

    Alison
    Desde que me dejaba poner disfraces había querido disfrazarme de enfermera, a los 5 años me cumplen el capricho, ese día recuerdo que íbamos a recoger con el papa de mi hermano junto con mi hermano mi mama al trabajo, y preciso llueve muy duro y el carro se nos vara, recuerdo que tuvimos que esperar hasta que llegara el mecánico arreglar el carro, ya era de noche y no pudimos pedir dulces, ese dial jaja nunca lo pienso olvidar, no puede exhibir mi disfraz
  • Alison

    Alison
    Mi primer grado, termino el jardín y estoy preparad apara iniciar mi época en el colegio, ya tengo 5 años y mi hermanito 2 añitos, era muy pequeñito y era el mas consentido e la casa yo lo quería ,mucho ya no era grosera ni odiosa con el
  • Alison

    Alison
    Esta fue la primera foto que me tomaron mi con mi hermano, el iba a entrar al jardín, y yo entraba ese año al colegio
  • Alison

    Alison
    El primer halloween que mi hermano se quiso disfrazar, ese día el barrio había hecho un concurso de disfraces para todos los niños fue la única manera para que el se quisiera disfrazarse e incluso yo, no se yo pensaba que ya era grande y no me quería disfrazar, jaja que bobada, recuerdo y todavía era tan solo una niña, que raro uno es niño y ya quiere ser grande, y es grande y quisiéramos volver hacer niños
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    El 2 de julio, en una operación de inteligencia militar nunca antes conocida en el país, el Ejército colombiano liberó a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, a tres contratistas estadounidenses y a once integrantes de la Fuerza Pública que permanecían secuestrados por las Farc. La Operación Jaque ha sido catalogada como una operación cinematográfica por su precisión y por lograrse sin disparar un solo tiro. Ha inspirado libros, series de televisión y películas.
  • Alison

    Alison
    Mi primera comunión, para jamas olvidar, yo casi no le daba importancia a eso de la primera comunión, mi familia es muy religiosa, yo no tanto, yo solo les sigo la corriente, recuerdo que mi mama quería un vestido nuevo, pero la cuestión casi no había dinero, el día que fuimos a buscar el vestido caminamos todo el centro, no encontramos algún vestido que se acomodara a nuestro presupuesto, por ultimo tuvimos que buscar un vestido de segunda, pero era muy lindo, yo me sentí diva, regia, jaja.
  • Alison

    Alison
    Viajamos a Sogamoso a visitar a la familia, pasamos navidad y año nuevo allí, cuando veníamos para Bogota, pasamos al puente de Boyaca, lo conocimos, es un sitio turístico muy grande y muy bonito!
  • Alison

    Alison
    Conocimos el centro comercial Santa Fe, con mi Abuela, mi mama mi hermano y yo, esa tarde nos marco, la pasamos genial, fuimos a cine, comimos, y luego nos tomamos una foto en eso de 4 fotos en 5 minutos, ese día nos divertimos muchos, aparte de que mi abuela no conocía un centro comercial, menos cine y mucho menos eso de fotos en 5 minutos, fue muy bonito.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    Tras dos años de seguimientos e interceptaciones a las comunicaciones de sus colaboradores más cercanos, el jefe de las Farc, alias "Alfonso Cano", fue abatido por las tropas regulares, que bombardearon su campamento y luego lo interceptaron. Cano recibió tres impactos de fusil.
  • Alison

    Alison
    En este año cumplía 15 años, aun vivíamos con el papa de mi hermano, el me quería como si fuera su hija, yo había pedido de 15 años un viaje y una fiesta, ellos me dijeron que solo podía una cosa, yo elegí la fiesta, pero me dieron de sorpresa el viaje, conocimos San Andres
  • Alison

    Alison
    El día que mas había anhelado, durante mucho tiempo, tenia una obsesión con eso de la fiesta de 15 años, estaba planeando esta fiesta como 1 años antes, para mi eso era super importante, en realidad lo fue, fue una noche muy especial, mi mama me dio la mejor fiesta, y el papa de mi hermano colaboro en ello.
  • Alison

    Alison
    Cumpleaños de mi mami, ella quería conocer las minas de sal, con mi hermano le dimos ese regalo la llevamos a que conociera este lugar, de hecho es super lindo, muy grande y muy bien estructurado, un lugar muy lindo para visitar en familia, este ligar nos quedo de recuerdo por el día, y pues por su estructura
  • Alison

    Alison
    Habíamos comprado 2 motos, y estábamos de rodada con unos amigos, ese día fue muy chebre nunca habíamos viajado en moto, y menos en rodada, fue una experiencia para recordar, desde hay empezamos con la obsesión hacia las motos.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    El Nobel de Paz En plena búsqueda de propuestas que contribuyeran a un nuevo y mejor Acuerdo de Paz proceso en el cual el presidente Juan Manuel Santos y su equipo negociador sostenían reuniones con los líderes del ‘No’ y con diferentes sectores de la sociedad llegó un anuncio histórico para el país: el Nobel de Paz 2016 a Santos.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    Proceso de Paz; Uno de los hechos que marcó al país en el 2016, y quizá el más importante de todos, fue el fin del conflicto armado con las Farc, después de más de 50 años de guerra.
  • Mama Y Alison

    Mama Y Alison
    El asesinato de Yuliana Samboní Colombia despertó con la noticia de que Yuliana Samboní había sido hallada la noche anterior sin vida, en un apartamento desocupado, ubicado en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá. Tras las investigaciones y seguimientos hechos al caso, se estableció que en unas 12 horas la menor de 7 años fue víctima de secuestro, maltrato, abuso sexual y, finalmente, “asesinada por asfixia”, dijo el informe de Medicina Legal.
  • Alison

    Alison
    Siempre había querido conocer el asadero rancho criadero la kamellia ubicado en Sibate, mi mama junto con mi hermano cumplieron en mi ese pequeño capricho, me invitaron a ese lugar el día de mis cumpleaños.
  • Alison

    Alison
    Conocimos la calera, casi todos mis planes siempre son en familia, mi mama mi hermano y yo, son mi refugio, mi vida, y mi tranquilidad.
  • Alison

    Alison
    Toda la familia ayudo a celebrar los 15 años, de nuestra prima mas pequeña katherin, la celebración salio perfecta, todo estuvo muy bonito, nuestra familia de Sogamoso asistió y nos reunimos de nuevo, esos son los momentos mas gratos, los que compartimos todos en familia.
  • Alison

    Alison
    Me gradué de bachiller, le cumplí a mi mama, ese fue uno de los días mas especiales, recuerdo que en esos días todo había salido mal, las cosas en casa no andaban bien,ni la economía, ni la convivencia, todo estaba mal, y ese día solo fue felicidad, e incluso después de ese día todo empezo a cambiar.
  • Alison

    Alison
    Inicio mi carrera Universitaria En la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNIMINUTO DE DIOS - SOACHA
    1 Y 2 SEMESTRE
  • Alison

    Alison
    Continuación en la universidad, actualmente 3 semestre