uno+uno y una+una

  • NUESTRO COMIENZO

    NUESTRO COMIENZO
    Para comenzar este proyecto, las cuatro integrantes del grupo nos reunimos para la elección del colectivo con el que queríamos trabajar, que finalmente fue el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Tras la elección,iniciamos la búsqueda de una asociación de la provincia de Almería que colaborase en la creación de un programa de radio destinado a dicho colectivo.
  • CONTACTO + CREACIÓN

    CONTACTO + CREACIÓN
    En esta segunda reunión, nos informamos de la principal asociación que actúa en nuestra ciudad por la integración del grupo LGTB, siendo esta Colegas Almería y nos pusimos en contacto para pedir su colaboración en el programa de radio.
  • REUNIÓN CON EMILIO

    REUNIÓN CON EMILIO
    Tras el contacto anterior con la asociación colegas, acordamos entrevistar en el programa de radio a Emilio Montoya, monitor en prácticas de dicha asociación. Quedamos con este, le mostramos el guión e hicimos varias modificaciones con su ayuda para la mejora de éste.
  • ENSAYO CON ESTHER

    ENSAYO CON ESTHER
    Para ir más preparadas el día de grabación del programa, quedamos con Esther Benavides, locutora de la radio de la universidad de Almería, y le mostramos el trabajo que llevamos hecho hasta ahora. En ese mismo día trabajamos la escucha activa y la correcta vocalización.
  • FINALIZACIÓN DEL GUIÓN

    FINALIZACIÓN DEL GUIÓN
    Con los consejos que nos dio la locutora Esther Benavides, conseguimos finalizar nuestro guión, de forma que lo dejamos preparado para el día de la grabación.
  • VISITA A "COLEGAS"

    VISITA A "COLEGAS"
    Dos días antes de la grabación en la radio, volvimos a reunirnos con Emilio para dar los toques finales. También aprovechamos ese día para asistir a una conferencia que tuvo lugar en la misma asociación, debido a que esa semana se celebraba el día mundial contra la homofobia, transfobia y bifobia, y habían preparado diferentes actividades para dicha celebración.
  • EL DÍA FINAL

    EL DÍA FINAL
    Después de este trabajo, por fin, llega el día de la grabación del programa. Hubo muchos nervios y muchos ensayos previos, pero al final con la ayuda de nuestro invitado Emilio Montoya, todo salió a pedir de boca.
    ¡Fue una experiencia muy gratificante!