-
Memoria de tres canales,ancho de datos de 192 bits. Las placa base compatibles con Core i7 tienen cuatro o seis ranuras DIMM y las DIMM deben ser instaladas en grupos de tres.
Turbo Boost Permite a los distintos núcleos acelerarse inteligentemente por sí mismos cada 133 MHz por encima de su velocidad oficial. -
Soporte para memoria en doble canal DDR3-800/1066/1333.
Ofrece una velocidad de procesamiento media de unos 3.5 GHz y un caché de unos 8 Mb.
Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria)
32 GB. -
Controlador de memoria para DDR3 hasta 1,33 GHz. La función Turbo Boost no está habilitada, pero la tecnología Hyper-Threading se encuentra activada.
-
Soportan las tecnologías HyperThreading e Intel Turbo Boost, aunque algunas características están capadas o desactivadas para diferenciarse entre los distintos segmentos de mercado.
Controlador de memoria mejorado con un ancho de banda máximo de 25,6 GiB/s y soporte para DDR3 a 1600 MHz en doble canal con dos operaciones de carga/almacenamiento por ciclo. -
Soporte para memoria RAM hasta 2800MT/s en incrementos de 200 MHz.12.
La GPU se tiene que posee hasta 16 unidades de ejecución (EU en inglés), comparado con Sandy Bridge que su máximo es de 12.14 -
Cuentan con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con amplias frecuencias de trabajo mediante TurboBoost, con 2, 4 o 6 Mbytes de caché.
Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria) 16 GB. -
Memoria máxima de video de gráficos 64 GB.
Frecuencia turbo máxima 3,50 GHz -
Hasta 16 núcleos y 32 hilos para el trabajo más exigente en el modelo superior, 40 MB de caché combinada para obtener acceso rápido a grandes conjuntos de datos y compatibilidad DDR4 de cuatro canales compatible con ECC.
-
Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria) 128 GB.
Puede soportar una memoria más rápida, lo que dará un rendimiento del sistema más rápido.