-
El TSE dicta el reglamento respectivo y fue la apertura de Juntas Receptoras de votos en ciertos distritos
-
El TCE hace una interpretación acerca de el programa ideológico Partido Socialista Costarricense concluyendo que el partido tiene una ideología comunista lo cual prohibe su funcionamiento.
-
El TSE explica que los votos en blanco no son permitidos ya que no expresan lo que el sufragante quiere.
-
El TSE manda a la asamblea legislativa un proyecto de ley con tal de reformar los artículos 65 y 67 de la Ley Orgánica del Registro Civil
-
Se publica en La Gaceta la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Elecciones y Registro Civil. Esta anula la Ley Orgánica del Registro Civil y une la descripción de funciones y labores de los dos.
-
La Constitución Política prohibe la reelección de aquellos que ya habían tenido cargos presidenciales o vicepresidenciales.
-
El artículo 90 de la Constitución Política, diciendo que la ciudadanía se recibe a los 18 años en vez de a los 21, es restablecida.