Tipos de Ordenadores

Timeline created by Daniel546436
  • Kenbak-1

    Kenbak-1
    El computador Kenbak-1 está considerado como el primer “ordenador personal” disponible comercialmente. Esta designación le fue otorgada por el Computer History Museum en el año 1986 a partir de un concurso realizado con el objetivo de registrar la historia de la computación. Este equipo fue diseñado y fabricado por John Blankenbaker (quien creó la Kenbak Corporation) y comenzó a comercializarse en el año 1971.
  • Xerox Alto

    Xerox Alto
    El Alto fue inicialmente concebido en 1972 en un memorando interno escrito por Butler Lampson y diseñado inicialmente por Chuck Hacker. Tenía un procesador bit-slice basado en el chip 74181 de Texas Instruments, un almacenamiento de control ROM con una expansión de almacenamiento de control escribible y tenía 128 KB de memoria principal expandible a 512 KB, así como un disco duro que usaba un cartucho removible de 2.5 MB en un plato simple de Diablo Systems
  • ALL In One

    ALL In One
    Resultado de imagen para All in One historia
    Cuanto más se reducían las dimensiones de los monitores, las compañías informáticas empezaron a incorporar la carcasa del ordenador al monitor, creando de esta manera un “Todo en Uno” (All in One). El ordenador HP 9830, de Hewlett Packard y lanzado en 1972, fue el primer ordenador del tipo All in One.
  • HP-9830

    HP-9830
    Fueron construidos con un procesador similar en arquitectura a las series de microcomputadores HP 1000/2100 con un ancho de dirección de memoria de 16 bits, y un registro general AX y BX. Las calculadoras corrían a una velocidad comparable a las primeras IBM PC; en el transcurso de varios minutos, podían dibujar una trama 3D de la función SIN(X)/X sin líneas ocultas, que con un Pentium 4 moderno puede hacerse en el parpadeo de un ojo.
  • Epson HX-20

    Epson HX-20
    Epson HX-20 (también conocido como HC-20), generalmente considerado como el primer ordenador portátil, anunciado por Epson en noviembre de 1981, aunque no se empezó a vender ampliamente hasta 1983. Aclamado por la revista BusinessWeek como la "cuarta revolución en computación personal", es generalmente considerado el primero ordenador tipo Notebook portátil y es por esta razón que es muy valorado entre coleccionistas.
  • PC Gamer

    PC Gamer
    Existen dos ediciones principales de PC Gamer, una versión británica y una versión estadounidense, ambas publicadas por Future pc. Fundada en el Reino Unido en noviembre de 1993, la versión estadounidense fue lanzada un año después en junio de 1994
  • HP Z8

    HP Z8
    HP ha presentado la HP Z8 G4, la Workstation más potente que incorpora nuevas capacidades de seguridad y que hacen de esta estación de trabajo de escritorio la más segura y manejable de la compañía.
  • Dell XPS Tower

    Dell XPS Tower
    Lo hace con procesadores Intel de décima generación y gráficos que pueden incluir la NVIDIA GeForce RTX 2070 Super. Se pone así a la altura del G5 del mes pasado, pero con una apariencia más para todos los públicos aunque manteniendo las líneas de diseño que ya encabezaron los Dell XPS 15 y 17 del pasado mes de mayo.
  • Lenovo Idea centre AIO 910-27ISH

    Lenovo Idea centre AIO 910-27ISH
    Uno de los modelos que resulta especialmente completo, ay que su hardware es sólido. Un ejemplo es que su procesador es un Intel Core i7-7700T y la RAM asciende a los 16 GB, por lo que todo funciona realmente bien. Su pantalla es IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD, y hay que destacar que la gráfica principal es un modelo dedicado Nvidia GT940A-2GB y que combina dos discos, uno SSD de 128 GB (donde está Windows 10) y el otro de 1 TB tradicional para guardar datos.
  • Dell XPS

    Dell XPS
    Resultado de imagen para Dell xps information
    It packs an Intel Core i3 CPU, 4GB of RAM, a 128GB SSD, an Intel UHD 620 Graphics GPU and a 1920 x 1080 non-touch display. If you're looking for a 2-in-1 laptop, the new Dell XPS 13 2-in-1 (coming in July) offers a 10th Gen Intel Core processor and a bigger keyboard than its predecessor in an even thinner design