-
Nací en Lima, distrito de Pueble Libre, a las 4: 27 a.m en el Hospital Santa Rosa, pese 4.400 kg y medí 52 cm de altura.
Era la alegride mis padres porque había llegado a sus vidas -
Mis padres celebraban contentos mi primer año de vida, de logros y de avances físico y emocional. Yo caminaba, jugaba, comía cada ves de manera más independiente. Era una niña muy alegre y vivas.
-
Todo era nuevo para mí, fue la primera vez que me quedaba bajo el cuidado de alguien que no conocía, mi Miss.
En Kínder conocí nuevos amigas(o); aquí aprendí a jugar en equipo, a compartir, a cantar y bailar. Después de llorar tanto cuando me quedaba, comprendí que ese lugar era muy divertido. -
Durante esta etapa, desarrollé más capacidades y habilidades para la vida. Conocí las primeras letras, los números, hacer trazos, a desarrollar habilidades motoras finas y actorales. Fue una etapa de nuevos aprendizajes, gane el primer puesto del concurso de pancartas en mi colegio.
-
En este ciclo, he pasado el mayor tiempo de mis días dentro de las aulas escolares, siendo enseñada por extraordinarios maestros; quienes colaboraron en mi formación académica, espiritual y emocional. Aquí encontré mis grandes amigos y compañeros.
-
Esta es una etapa de grandes cambios para mí, por tanto todo me es nuevo. Nuevos retos que asumir y mayores responsabilidades que enfrentar, es un tiempo de autonomía progresiva de decisiones propias y elecciones que afectaran en mi juventud.