Daniela Ortiz

  • NACIMIENTO

    NACIMIENTO
    Nací en una vereda del Huila llamada Caguan el 20 de Febrero de 1998 a las 12:48 a.m., mi mamá no alcanzo a llegar al hospital y nací en la finca de mis abuelo, donde mi abuela junto con mi padre asistieron a mi madre; ellos fueron los que me dijeron que pesaba 3500 gramos y que había medido 54 cm.
  • Period: to

    LINEA DEL TIEMPO

  • 8 DÍAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO

    8 DÍAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO
    A los 8 días de mi nacimiento ya había recibido bastantes visitas, incluyendo la de mi abuela por parte de madre y la hermana de mi padre; quienes traían un regalo para mí, pues es el vestido y los zapatos que aparecen en la foto.
  • MI SONRISA

    MI SONRISA
    La sonrisa es la desnudez del alma; esa sonrisa que inspira ternura e inocencia y que tanto nos gusta. Yo sonreía dándole gracias a Dios por darme la dicha de vivir, por los padres que me dio, por todo lo que me da sin pedir nada a cambio. Ademas, que el siempre estará cuidándome como siempre lo ha hecho. Sin embargo en la vida no todo es sonrisa, porque los obstáculos que se interponen en la vida golpean más duro que cualquier otra cosa.
  • AMOR DE MADRE

    AMOR DE MADRE
    Como podemos observar mi madre como siempre de sobreprotectora (Jajaja), siempre acompañándome y cuidándome. Vivíamos en Fortalecillas, Huila y habían unos galpones de pollos y yo me iba gateando hasta allá, y los pollos me picoteaban: D, pero mi madre estaba pendiente de mí y me protegía de esos mugres pollos (Jajaja).
    Te amo madre hoy, mañana y siempre.
  • MI PADRE

    MI PADRE
    El hombre que más amo en esta vida, fue quien cambio toda su vida por criar a una pequeña niña que apareció en su vida, a esa pequeña de la cual se siente orgulloso hoy en día, si a esa única hija consentida y bonita que tanto cuida y respeta por encima de todas las cosas.
    Ese hombre que tanto amo, es el que me da mil consejos y me dice que siempre estará conmigo apoyándome y cuidándome como lo ha venido haciendo. El me enseño a sonreír, a ver que la vida es tan linda a pesar de los tropiezos.
  • APRENDIENDO A GATEAR

    APRENDIENDO A GATEAR
    A los 5 meses después de mi nacimiento empezaba una nueva etapa para mí, que era levantar mi colita y gatear por toda la cama. Pero esto resulto más peligroso de lo que yo pensaba, pues me golpeaba al caerme de la cama y pues consigo mi madre preocupada ya no me dejaba sola.
  • MIS PRIMEROS PELUCHES

    MIS PRIMEROS PELUCHES
    Unos de mis primeros peluches me los dio mi padre y mis abuelos. Mi madre me cuenta que no podía dormir sin ellos, pues tanto así que aún conservo esos dos divinos peluches, algo viejos ya pero que siguen teniendo un significado muy importante para mí, como para mi padre y abuelos.
    La ternura que inspira mi mirada es tan grande como la mirada de mis padres, la mirada de orgullo que sienten al ver que su hija es tan hermosa como ellos la esperaban.
  • APRENDIENDO A CAMINAR

    APRENDIENDO A CAMINAR
    Mi padre y mi madre trabajaban y cuando llegaban, me sostenian sobre el suelo y lo unico que yo hacia era brinca. Y asi, poco a poco fui tomando mas fuerza en mi piernas, pero esto tambien resulto peligroso porque me dejaban durmiendo y cuando despertaba me iba a buscarlos por un monte y un dia estuve a punto de caer a un arroyo pero ahi estuvieron mis padres, para protegerme.
  • BAUTIZO

    BAUTIZO
    Me bautizaron el 20 de diciembre del 2000 cuando tenía 2 años. Mis padrinos fueron mis abuelos por parte de mi padre, que son llamados Jesús David Ortiz Charry y Mabel Charry de Ortiz.
  • 3 AÑOS DE VIDA

    3 AÑOS DE VIDA
    Mi madre me acompañaba como era de costumbre y nuevamente me daban una alegría. Hoy en día le doy gracias a Dios por los excelentes padres que me dio; pues me han acompañado al trascurso de mi vida, dándome la mano en cada tropiezo.
  • CUMPLEAÑOS

    CUMPLEAÑOS
    Un nuevo cumpleaños llego y era tan feliz con mi inocencia, pero la tristeza invadía mi corazón, pues mi padre y mi madre se ocupaban más de sus trabajos, entendiendo en el día de hoy que siempre ha luchado por darme lo mejor, además entendí que los grandes logros, van de la mano de grandes sacrificios.
  • GRADUACIÓN DE JARDÍN

    GRADUACIÓN DE JARDÍN
    Mi primera meta cumplida, aunque era muy pequeña y lo único que me interesaba era el juego. Mientras eso pasaba, mi madre me inculca los valores de la disciplina y la pasión por el estudio, ayudándome con las tareas mientras que mi padre trabajaba.
  • MI PADRE

    MI PADRE
    Esta foto fue para el cumpleaños de mi padre, que fue tomada en el centro comercial Plaza de las américas. Mi madre lo invito a cenar y pues como no tenían donde dejarme les toco llevarme :D jajaja...
  • GRADUACIÓN DE PRE-ESCOLAR

    GRADUACIÓN DE PRE-ESCOLAR
    Se acercaba un nuevo acontecimiento y era la graduación de pre-escolar, el amor que yo tenía por el estudio era tan grande como el amor por mis padres, tanto así que tuve una enfermedad por el esfuerzo tan grande que hice para que mis padres se sintieran orgullosos de mí.
    Hoy cumplí y he cumplido esa promesa de hacer que mis padres se sientan orgullosos de esa única hija con la que decidieron tener y solidificar ese matrimonio de tantos años.
  • PASEO CON MIS PADRES

    PASEO CON MIS PADRES
    Ese fue el primer día que visitamos la virgen de Guadalupe, yo tenía 8 años. Hoy me doy cuenta que los momentos que vivo con ellos son excelentes, sé que mis padres me aman al igual que yo a ellos. Cada oportunidad que nos da Dios será aprovechada de la mejor manera. Te amo madre, te amo madre por hoy, mañana y siempre.
  • PASEO FAMILIAR

    PASEO FAMILIAR
    Ese día viajamos todos en una misma flota, desde tíos, primos y padres nos fuimos acompañados de un Dios que siempre nos protege. El motivo del viaje era ir a pasar fin de año al lado de mis abuelos paternos que vivían en el Caguan-Huila. Como era de costumbre el acompañante de mis viajes era mi primo, con quien me la pasaba peleando y a la vez abrazándonos.
    Fue un excelente fin de año gracias a que hubo una gran unidad familiar y por supuesto gracias a Dios.
  • MI GRADUACIÓN DE QUINTO

    MI GRADUACIÓN DE QUINTO
    Una nueva meta se acercaba, era una nueva graduación donde dejaba atrás la primaria y empezaba ese temido segundo ciclo, pero con ayuda a Dios seré fuerte todos los días y podre romper o saltar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino.
  • MI CONFIRMACIÓN

    MI CONFIRMACIÓN
    A los 12 años hice la confirmación, en la iglesia San Cayetano ubicado en el sur de Bogotá (Kennedy). Este fue un proceso largo y de grandes sacrificios como lo han sido todos, con ayuda de mi padre, madre y algunos amigos más cercanos de la familia.
    Tuve la gran dicha como siempre de tener a mi padre y a mi madre juntos; y le doy gracias a Dios porque además de él, mis padres también ven mis triunfos.
  • CELEBRACIÓN DE MIS 14 AÑOS

    CELEBRACIÓN DE MIS 14 AÑOS
    Ese día fue súper especial y lindo, pues viajamos los tres a melgar una noche antes de mi cumpleaños, al día siguiente llegaron unos familiares más y nos fuimos para Piscilago, estando allí me entregaron mi regalo que fue una cámara fotográfica.
  • MIS 15 AÑOS

    MIS 15 AÑOS
    Fue un excelente día, compartí con mis padres, familiares más cercanos y algunos amigos. Fue tan especial porque volví a sentir la cercanía de mis padres, aunque en las palabras de agradecimiento los nervios me jugaron una mala pasada tuve una excelente noche.
    Fue mi día más anhelado por tantos años que para mí salió tan perfecto que no hay explicación a tanta felicidad y agradecimiento a mis padres que hicieron este sueño realidad.
  • MI HERMANO

    MI HERMANO
    Aunque no crecí con mi hermano es el segundo hombre que más amo en la vida, porque me enseño que no debemos crecer juntos para amarnos y respetarnos tanto como hoy en día lo hacemos. La unidad que hay entre nosotros es tan grande como si hubiéramos crecido juntos, me acompaña, me aconseja, me apoya en todo momento.
    El amor por mi hermano es tan grande como el que siento por mis padres, le doy gracias a mi madre por la gran oportunidad que me dio de conocer a esta gran persona.
  • MIS ABUELOS PATERNOS

    MIS ABUELOS PATERNOS
    Ellos son unas grandes personas que han ayudado en el desarrollo de mi vida, porque cuando necesite alguna corrección ellos estuvieron ahí para hacerlo.
    Además de ser mis abuelos, son mis padrinos y es la mejor decisión que mis padres pudieron tomar. Amo a mis abuelos por el ejemplo que me dan y por el buen padre que educaron y que hoy en día es mi orgullo.
  • MI PRIMO

    MI PRIMO
    Esta persona también es alguien muy importante en mi vida pues fue mi compañero de aventuras, peleas, alegrías, tristezas, etc., además de ser mi primo, fue mi hermano con quien conviví toda una vida, quien peleaba en el colegio por defenderme y a quien le espanto las novias porque soy celosa.
    Su personalidad es tan parecida a la mía, que es lo que nos une y nos hace respetarnos y amarnos cada día más.
    Te amo primo.
  • MEJOR AMIGA

    MEJOR AMIGA
    Dios puso en mi camino a alguien más, BRIYITH RAMIREZ ALVARADO mi mejor amiga, a quien le cuento todo, a quien tanto quiero y a quien le cogí bastante cariño por esa personalidad tan genial que tiene. Tantas historias y tantas locuras que hemos hecho juntas hacen que esta amistad se fortalezca aún más, además nuestro respeto mutuo. Sabes que te apoyare en todo lo que hagas y en todo lo que pienses, sabes también que te adoro y que si Dios lo permite estaré de tu mano toda una vida hasta viejitas
  • MI MADRE

    MI MADRE
    Ella es mi mayor orgullo, esa persona que entrega su vida por mí, que inspira lealtad y amor en cualquiera de los casos porque si me castiga lo hace con ternura y a la vez con severidad.
    Ella es la segunda persona que siempre ha estado a mi lado a pesar de todo lo malo que he hecho o dicho. La que siempre tendrá una palabra de aliento y consejo, y estoy completamente segura que nunca me dejara sola. Su amor por mí es tan incondicional, como el mío por ella.
    Todas mis metas y sueños son para ti
  • UNA PASIÓN

    UNA PASIÓN
    Con la ansiedad de seguir al club de mis amores, he hecho muchos sacrificios. Aprendí que una barra no es solo violencia como lo indica los medios de comunicación, existe alegría y la unión de una familia. El amor por la camiseta nos enseña que la vida no está en juego, debemos respetar a los demás y que siempre estaremos unidos por los colores de esta gran institución, gracias a Dios he conocido grandes lugares todo por el amor al futbol que mi padre me enseño desde pequeña.
  • PADRES (MILENY & ALEXANDER)

    PADRES (MILENY & ALEXANDER)
    El 11 de Enero tuve la gran idea de empezar el año de una forma linda, ya que no pase el fin de año con mis padres; se me ocurrió de que podíamos pasar un excelente día los tres y disfrutar de las maravillas de nuestro padre Dios. Y efectivamente mi plan salió muy bien, se logró mi objetivo que era tener un momento feliz después de tanto tiempo. Y ahora después de tanto tiempo entiendo que tengo a los mejores padres del mundo, que me hacen feliz y sin yo darme cuenta. No saben cuánto los amo.
  • PROM 2015

    PROM 2015
    A unos meses de culminar esta hermosa etapa de nuestra vida estudiantil, siento una gran nostalgia al tener que dejar de ver esta gran familia; de la cual hago parte hace 4 años y que para mí ha sido de gran satisfacción tenerlos a mi lado.
    Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, con el deseo de que todos nosotros nos graduemos y tengamos un excelente futuro. El deber esta cumplido, hay tanto que decir y tanto que agradecer.
    GRACIAS DIOS POR TANTAS COSAS LINDAS.
  • RESUMEN

    RESUMEN
    https://youtu.be/LBzx5kyjrr4 Este video me lo regalaron los organizadores de mi fiesta de 15 años.