Viaje 2004.1 1

Mi vida - Diego del Cid

By Asdec

Viaje Tikal
    Se puede ver a mis padres que están en Tikal, estando mi madre embarazada de mí.

Navidad 2000
    En esta navidad mis padres están en la casa de mis abuelos maternos, y se pueden ver los 4 hermanos y mi abuelo; yo estando en la panza de mi mamá

Mi nacimiento
    Nací el 13 de enero de 2001, a las 5:35pm en el hospital Pilar. En la foto se ve a mi madre cargándome, a mi padre al lado y a mis 3 hermanas.

Jugando con Legos
    En la imagen estoy yo de aproximadamente 11 meses jugando con Legos.

Mi primera vez en el IRTRA
    Esta era la primera vez que me llevaban al IRTRA, y como se puede ver estaba llorando, porque de pequeño lloraba por todo.

Viaje a México
    En la foto estoy con mi mamá que me está cargando, y estamos en un vivero de camino a México

Jugando con Araña
    En la foto estoy con mi araña para aprender a caminar.

Grutas de Lanquin
    En esta estábamos de viaje en algunas grutas, que creo que eran las de Lanquín, y se observa a mi papá que me está cargando y a mi hermana.

Jugando en la cama de mis papás
    Estoy intentando subirme a la cama de mis papás, pero como no llegaba me quedaba colgando de las mantas. Jugaba con mis papás a que me estaba cayendo de un edificio y ellos me rescataban.

Ruinas de Tulum
    En esta estamos de viaje en México, estábamos en las ruinas de Tulum con mi papá y mi primo. Casi se mueren del calor por andarme cargando por todos lados.

Mi primer Cumpleaños
    En esta foto se ve como me están cargando para que intente soplar las velas de mi primer pastel de cumpleaños, también se mira cómo es que mi prima ve el pastel.

Mis primeros pasos
    No hay exactamente una foto de cuando empece a caminar, pero fue en este día y mi padre nos tomó esta foto a mi mamá y a mí.

Viaje a Río Dulce
    En esta foto esto con mi abuelo en Río Dulce paseando por es hotel en el cual nos estábamos hospedando

Se acerca la navidad
    Ya casi era navidad, y mis papás decidieron hacer una reunión con la familia de parte paterna y materna, a la cual llegaron varios de mis primos, pero siempre me estaba con mi prima Katherine; ya que durante el día mis papás me iban a dejar con mi abuelita paterna y en su casa siempre estaba ella. Así que con ella crecí gran parte de mi infancia.

Cumpleaños #2
    En esta foto estoy con mi papá quebrando la piñata de carrito que me regalaron de cumpleaños.

Jugando en la pila
    Muchas veces que estaba aburrido mi hermana me llevaba a la pila para que pudiera jugar con mis barquitos y otros juguetes que yo tenía.

Siempre felíz
    Mi familia siempre me ha dicho que he sido un niño que normalmente estaba feliz y siempre dispuesto a regalar una sonrisa.

Viaje México 2004
    Fuimos a México a ver la pirámides de la antigua civilización Azteca.

Junto a la calaveras
    Me recuerdo mucho de esta tienda, en la cual vendían muchas cosas relacionadas a las calaveras y hasta hoy en día me siguen gustando ese tipo de cosas.

Primer día de clases
    En mi primer día de clases me cuenta mi mamá que me fue a dejar al colegio Kinderplatz con mi primo, y me dice que al ella despedirse no paraba de llorar porque no quería que ella se fuera. Pero luego de un rato dicen las maestras que empece a molestar y a jugar con los otros niños. En la foto estoy junto a mi maestra Olga.

Otro viaje dentro de Guate
    Nos fuimos de viaje a Cobán y en el carro estaba tan aburrido que empece a hacer tonterías. En la foto estoy con mi hermana mayor Paola.

Posadas en la colonia
    Cada año se hacen posadas en mi colonia y desde que tengo memoria voy.

Navidad 2005
    Siempre compramos cuetes para poder celebrar las fiestas.

Viaje México Año Nuevo
    Nos fuimos a pasar año nuevo a Cancún con mis hermanas y mi primo

Obra de teatro
    En el 2006 salí en una obra de teatro como un cerdito, al principio no quería salir, ya que me daba pena salir de cerco, pero al final de todo si salí.

Sin miedo
    Estábamos con mi mejor amigo (al canche) en un show de serpientes y sin pensarlo dos veces nos acercamos para poder verlas y cargarlas

Segunda obra de teatro
    Como 5 mese después salí en otra obra, pero esta vez vestido de Pumba.

Alfombra en Semana Santa
    Cada año hacemos una alfombra de como una cuadra frente a la casa de mi abuela paterna, y siempre intentamos estar mejorándola y que todos los primos lleguemos para poder estar con nuestra abuela de 85 años.

Amor hacia los perros
    Desde que nací en mi casa hubieron perros, y en el 2009 mi perrita tuvo una camada de cachorritos y desde ese momento me encantan todos los perros.

Otra alfombra
    Ya estoy más grande y si puedo ayudar más ahora.

Construcción de casa del árbol
    Con mi papá construimos una casa del árbol en aproximadamente unos 3 meses, en la cual tuve muchos recuerdo jugando con mis amigos.

Primer viaje a europa
    En el 2012 fue mi primera ve que viaje a europa, porque mi hermana desde el 2011 vive en Austria estudiando para ser maestra. En la imagen estamos en Paris, frente la torre Eiffel.

Jugando en la nieve
    En el 2016 fuimos a visitar a mi hermana con mis padres, y estando en un parque lleno de nieve empezamos una guerra contra mi madre.

Viaje a Praga
    Junto a mis padres, mi hermana y mi primo, viajamos a Praga por la época de navidad.

Parque de bicicletas
    Voy muy seguido a un parque de bicis en carretera a el Salvador, ye este año que vino mi hermana la invité a ir.

Celebrando el cumpleaños una persona especial
    Mi abuela ha sido una persona muy especial en mi vida, desde pequeño ha estado al lado mío para cualquier cosa. Cada actividad que tengo ella llega sin importar que, le gusta mucho que llegue los domingos a desayunar con ella y que escuche sus historias. Ella ha sido una segunda madre para mi y por esos mismo es que la quiero mucho.

Volcan Acatenango
    Subimos el volcán Acatenango con mi familia y unos amigos, es una experiencia única y que quiero volver a repetir.