A30

Mi Autobiografía

Mi Nacimiento
    Yo nací un 11 de agosto del año 2004, y llegue a este mundo acompañado de mi hermana

Mi Primer Halloween o Dia de las Brujitas
    Gracias a que nací en Agosto tuve el lujo de celebrar mi primer día de las Brujitas ( Alias Halloween) junto con mi hermana el día 31 de Octubre del 2004

Mi primera vez en un Circo de Patinaje sobre Hielo
    Cuando tenia 8 años mi tío nos dio unas entradas a mi mamita, a mi hermana y a mi, para ir a un circo de patinaje sobre hielo, en el que participaban personajes clásicos de las películas de Disney como Aladin de la Lampara Mágica, el Genio de la Lampara Mágica, Jasmine también de la Lampara Mágica de Aladino y en especial a la encantadora, maravillosa, sublime y esplendida Campanita (Alias Tinker Bell), y sin duda para mi fue un verdadero placer y un sueño hecho realidad haberlos conocido

Mi primera vez patinando sobre hielo
    Cuando tenia 8 años mi mama nos compro unas entradas a mi prima, a mi hermana y a mi para ir a un evento de patinaje sobre hielo aprovechando que el lugar quedaba en el Unicentro, y sin duda disfrute cada momento al máximo aunque me la pasara pegado a la baranda por miedo a caerme

Mi Cumpleaños #9
    Esta fecha sin duda empezaría a marcar un antes y un después en mi vida, ya que después de esa gran celebración que aunque simple pero alegre, muchas cosas en mi casa comenzaron a cambiar de forma drástica como la forma en la que estaban organizadas algunas cosas hasta la instalación de un baldosín en el piso de mi patio

Mi Primera vez Volando en Parapente
    Esta fue sin duda una de las experiencias mas memorables que he tenido ya que fue aquí donde mi sueño de volar se cumplió, además pude pasar un rato muy agradable junto mi Padre, mi hermana y mi hermano menor

Mi Cumpleaños #11
    Sin lugar a duda este cumpleaños destaco un poco por encima de los otros, no digo que los otros cumpleaños no hayan sido buenos, sino que esta fue la primera y ultima vez que nuestro padre nos acompaño a celebrar nuestro cumpleaños en persona

Celebración del Dia de las Brujas (Halloween) #11
    Esta noche sin duda fue fuera de lo normal a comparación de las demás, porque fue en esta la primera y ultima vez que pudimos celebrarla junto con nuestro Padre y nuestro hermano menor, sin duda la recuerdo como si hubiera sido ayer, y la verdad es que salimos a pedir dulces como a las 12:00 de la noche y todo porque la señora del maquillaje se demoro ya que tenia mucha gente por atender

Paseo al Parque Nacional del Café
    Mi padre nos pago a mi mamita, a mi mama, a mi hermana y a mi un Hotel en el departamento del Quindío para que aprovecháramos y fuéramos al parque del café, y la verdad fue una de las mejores experiencias que pude haber tenido, lo único malo fue que mi hermana y yo nos descuajamos en uno de los juegos

Mi Primera Comunión
    Este día fue muy especial ya que esa visita de mi padre fue completamente inesperada y me alegro mucho de que viniera a ver nuestra primera comunión, además fue un momento muy importante para mi porque pude fortalecer mis lazos con Dios y con mis compañeros de las catequesis, y por ultimo debo confesar que desde hace mucho tiempo quería comerme una ostia y saber cual era su sabor

Mi Cumpleaños #12
    Este cumpleaños fue algo particular porque lo celebramos el 14 de Agosto en vez del 11 porque el 14 caía un sábado y pues esa era nuestra tradición, además para la mayoría de las personas que nos acompañaron a celebrarlo simbolizo un impacto y un cambio muy grande en nuestra vidas, ya que decían que muchas cosas iban a cambiar en nosotros, aunque en lo personal yo me sentía completamente igual, pero lo único que destaco así como diferente era que me estaba comenzando a salir una barba de chivo

Celebración del Dia de las Brujas (Halloween) #12
    Esta noche si la pudimos celebrar como se debe, ya que alcanzamos a pedir dulces no solo en mi barrio sino que también en otros barrios, logrando a romper mi propio récord de recolectar dulces y llegando a tener una dotación vitalicia de dulces que me duraron mas allá de dos años, sin duda una noche que marco historia

Mi Paseo a Gualanday
    Este paseo a Gualanday fue muy especial no solo por el destino sino por el transcurso de ese viaje que fue un verdadero reto, ya que mientras íbamos a nuestro destino nos topamos con uno que otro obstáculo, y ya cuando logramos llegar a ese destino tan anhelado nos sentimos campeones de ese reto, y poder disfrutar cada cosa de ese hermoso pueblo fue un verdadero placer, sin lugar a duda fue un paseo bastante memorable

Mi Cumpleaños #13
    Este Cumpleaños nos tomo por sorpresa a mi hermana y a mi, ya que acabábamos de venir de estudiar del colegio y cuando llegamos a nuestra casa nos recibieron con tortas y velas en la entrada, y aunque no haya habido una Reunión como de costumbre, sin lugar a duda fue un detalle muy bonito por parte de mi mamita, mi mamá y su novio

Nuestro viaje a Cartagena
    Este viaje fue sin duda completamente diferente a los demás ya que el destino era mucho mas lejos, éramos mas las personas que viajábamos y fue nuestra primera vez montándonos en un avión y nuestra primera vez conociendo el mar, honestamente me gusto mucho pero mucho este paseo ya que siempre quise montarme en un avión, conocer el mar y a la playa, y gracias a Dios pude lograr todas esas cosas

La llegada del Papa Francisco
    Recuerdo claramente que cuando el Papa Francisco estaba por Colombia y se dirigía a Villavicencio, todos lo miembros de mi casa acordamos en ir a su misa, pero tuvimos que pasar por muchos obstáculos para llegar allí aunque todo ese valió la pena para poder haber tenido la experiencia, además, también me acuerdo que después de la misa del Papa Francisco me perdí entre la multitud pero al final de cuentas termine reencontrándome con mi familia en el apartamento de mi tío

Celebración del Dia de las Brujas (Halloween) #13
    Esta noche la pase con mi hermana, con mi prima y con el novio de mi mama junto a su hijo, sin duda para mi fue algo incomodo haber pasado esta noche con él, pero no puedo negar que me divertí mucho pidiendo dulces

Celebración en Cali con la Familia
    Esta reunion familiar fue poco tiempo despues de Navidad y año nuevo, ya que esas fechas las celebramos en Tualua y aprovechando que estabamos cerca a Cali le quisimos hacer una visita a nuestro padre y a nuestros hermanos, cuñada y sobrino

Visita a la Iglesia de Tabio
    Este paseo fue muy bonito y peculiar porque íbamos acompañados del novio de mi mama y su hijo, aunque tuvimos algunos inconvenientes en el camino eso no nos impidió disfrutar cada lugar además pudimos visitar la Iglesia de Tabio que sin duda estaba muy bonita

Visita a la Piedra del Peñon
    Este paseo para mi simbolizo un giro de 360 grados, ya que era la primera vez que viajaba solo sin la compañía de ninguna de las personas de mi casa, estuve muy nervioso al comienzo pero afortunadamente supe controlarme bien y además pude conocer y visitar otros lugares como la ciudad de Medellín, su Metro y a la tan aclamada Piedra del Peñon

Celebración del Dia de las Brujas (Halloween) #14
    Esta celebración fue diferente porque después de despedirnos de nuestro tío y nuestro primo que nos visitaron como es de costumbre, nos fuimos a montar bicicleta en el centro, porque había una competencia, aunque por mi parte lo vi mas como una ciclo ruta en vez de una competencia, además esta noche casi no alcanzamos a recolectar dulces pero si la pasamos bien y disfrutamos mucho

Despedida de Octavo
    Recuerdo que el ultimo día de clases hicimos un Jean Day para cerrar con broche de Oro el grado Octavo, y la verdad fue muy fascinante haber pasado ese día entero reunido con todos mis compañeros, solo que me hubiera gustado que durara más

Mi Confirmación
    Esta celebración fue muy bonita ya que pudimos estar reunidos con nuestra familia en la iglesia, además recuerdo que el obispo Oscar Urbina nos hizo con aceite una cruz en la frente, que confirmaba nuestra fe en cristo y en el espíritu santo, sin duda fue una experiencia muy agradable

Mi Cumpleaños #15
    Esta fecha sin duda marco un antes y un después en mi vida, ya que aunque no me lo crean este día lo pase con mucho estrés y preocupación además porque fue en este día en el que yo tuve un conflicto directo con el novio de mi mama antes de iniciar, pero bueno dejando ese pequeño pero gran detalle de lado, también la pase en parte muy bien con mis amigos del colegio y con algunos de mis familiares y debo reconocer que todo fue muy bonito, talvez no fue como yo lo esperaba, pero fue algo especial

Paseo a Lagomar
    Este paseo fue muy agradable porque fue la primera vez que fui a nadar en un lago, y la verdad estoy muy satisfecho con mi experiencia, además que en ese lago habían tortugas que lo podían morder a uno, pero afortunadamente no me mordió ninguna, y también se me olvidaba mencionar que en ese paseo estábamos acompañados de mi Prima mayor, una prima segunda, mi mama y mi hermana

Paseo a Lagomar #2
    Este paseo a diferencia del primero fue en compañía de unos primos y sobrinos, la verdad en lo personal disfrute este paseo de la misma forma que el primero, ósea que lo disfrute al máximo, aunque de algo que me di cuenta durante ese paseo fue que al verme en las fotos, me di cuenta de que me había engordado bastante a comparación del paseo anterior

Celebración de Navidad
    Esta noche navideña por desgracia estuvo muy apagada por culpa de la pandemia y la presencia del Covid-19 en las calles, aunque eso no nos impidió celebrar juntos en familia con todos las personas de mi casa

Visita al Obelisco de Puerto Lopez
    Este paseo se hizo con la intención de mirar el nuevo obelisco que construyeron en la ciudad de Puerto López y la verdad es que les quedo muy bien, aunque lo único malo fue que casi no pudimos entrar por temas de espacio y bioseguridad por temas de la pandemia lo cual es comprensible, pero gracias a Dios todo salió bien

Mi Cumpleaños #17
    Este cumpleaños sin duda revivió en mi las ganas de celebrar mi cumpleaños, ya que fue en ese cumpleaños en el volví a sentir esa alegría y armonía de estar reunido con todos mis seres queridos, aunque no niego que hubieron uno que otro inconveniente por ejemplo la hora de llegada, pero de resto todo fue como lo planeado

Mi Vida Actual 2021
    Hoy en día me estoy esforzando el estudio y hago todo lo posible para poder complacer a los profesores con mis trabajos, además me estoy dedicando a colaborar con cosas de la casa, también estoy dedicándome a darme un tiempo para mi y para reflexionar sobre las diversas cosas que me están pasando en mi vida y por las cosas que me van a pasar en un futuro y por ultimo estoy haciendo todo lo posible por terminar esta línea de tiempo y la forma de como ponerme al día con el resto de trabajos