MI VIDA

  • DIOS ME DA LA VIDA

    DIOS ME DA LA VIDA
    Desde aquel momento, Dios me da la vida y me empieza a formar día tras día, formo un pequeña bebe llena de fuerza y esperanzas para vivir.
    Dándome el regalo de tener unos padres hermosos y maravillosos, llenos de ganas de conocer a su primer hijo, trayéndome al mundo con un gran propósito como servirle a él, ser una niña llena de amor por él y amar a mi familia con todo el corazón a pesar de todas las dificultades que iba a vivir, pero cada mes me formaba mejor para ya salir de su barriga.
  • UNA GRAN MARCA

    UNA GRAN MARCA
    Aquel día mi madre vivía donde mis abuelos, mi madre estaba planchando y yo me encontraba encima de la cama muy juiciosa, mi madre cuando termino de planchar dejo la plancha ubicada en el piso y yo accidentalmente me caí y al caerme me cayó la plancha enzima de mi mano. Yo lloraba y lloraba y mi madre lo único que hace era preguntarse por qué lo hacía, cuando llego mi tía y pregunto qué pasaba fue cuando se dieron cuenta que la plancha había quemado mi pequeña mano dejando una gran cicatriz.
  • NACIMIENTO

    NACIMIENTO
    Nací en el hospital San Ignacio, a la 1:45 am, pesando 2900g y midiendo 49cm.
    Siendo una pequeña bebe vulnerable, flaquita y según mis padres feíta, gracias a Dios muy sana y con muchas ganas de vivir. Y de conocer a mis padres. Al pasar de los años fue cuidada por mi tía por que como mi mami era aún joven se escapaba a bailar y me dejaba con ella, lloraba mucho pues extrañaba el calor materno, además de eso lloraba cuando mi padre me alzaba pues según ellos no me gustaba para nada estar con él.
  • DISPLACIA

    DISPLACIA
    Todo empezó tiempo atrás, mis padres notaron que tenía un gran dolor en mis caderas, y debido a eso recurrieron al médico donde me detectaron esta enfermedad que es tener un pie más grande que el otro. Desde aquel día me colocaron un aparato el cual hacia que se corrigiera mi cadera y no me afectara más adelante al caminar o tuviera algún tipo de rechazo, pero Dios fue bueno y me sano.
  • APRENDIENDO A CAMINAR

    APRENDIENDO A CAMINAR
    Camine a los 15 meses con mi aparato rosado, según mis recuerdos un poco complicado pues caminaba abierto y eso hacía que no tuviera equilibrio y además de eso no dejaba enderezar mi cuerpo, motivada por mis padres me levantaba y me cogía fuerte de las paredes o de las barandas y así llena de felicidad comenzaron mis primeros pasitos, llenando a mis padres de gran felicidad por ver a su pequeña ya caminando.
  • MIS DOS AÑOS

    MIS DOS AÑOS
    Día tras día crecía más y ya tenía dos añitos, aquel día nos vimos con mi padre pues como no vivía con migo nos visitaba, para comprarme lo que o necesitaba como leche y pañales, como casi no me veía, ese día se llenó de nostalgia pues según me cuenta el ese vestido se me veía muy lindo y con su corazón lleno de felicidad decide tomarme una foto. Casi no me dejo pues como lloraba mucho no salía bien en la foto, pero por fin! la niña llorona se calmó y tomaron la foto.
  • CUMPLEAÑOS DE MI PADRE

    CUMPLEAÑOS DE MI PADRE
    Cumplía 43 años y decidimos partirle un porque y un almuerzo en la casa de mi abuela, con todo la familia, primos tíos y demás, aquel día fue llenos de felicidad para mi padre pues estaba toda su familia cosa que casi no se ve en ella, reímos mucho pues una tía se emborracho y daba plata a todo el mundo, y además de eso bailaba sin parar. Fue un lindo día pues el compartir con mi padre un año más de vida me llenaba de felicidad.
  • COMIENZO DE MI VIDA ESCOLAR

    COMIENZO DE MI VIDA ESCOLAR
    Era mi mayor felicidad, ansiosa de conocer a mis compañeros y mis profesoras, y mi pregunta ¿cómo es estudiar? pues era el principio de la mejor etapa de mi vida, comenzar a leer, a escribir, aprender a colorear, a decir las vocales y a empezar a formarme como una gran persona llena de valor estudiantiles, y aprendiendo a convivir con una segunda familia, que me llenaba de amor y felicidad todos los días que llegaba en las mañanas y se terminaba en las tardes.
  • ESTUDIANDO!

    ESTUDIANDO!
    En ese año me encontraba cursando segundo ya creciendo y aprendiendo de ciencias, español, ortografía, haciendo planas y más que todo aprendiendo a escribir y ser una estudiante organizada y limpia, en mis recuerdos tengo muy presente que en mis cuadernos no debía haber ninguna hoja arrugada porque si no mi padre me pegaba con un palo que guardaba encima de un almario, casi no sufría por eso pues de pequeña me acuerdo que era muy exigente en mis cuadernos, para que los mejores de la clase.
  • PASEOS FAMILIARES

    PASEOS FAMILIARES
    Ese gran día estábamos la gran parte de mi familia materna, tratando de buscar un cómodo lugar para poder almorzar y compartir, ese día llegamos al parque El Bosque y ahí en ese lugar nos sentamos todos a pasar una linda tarde todos juntos y decidimos tomarnos una foto para que quedara ese lindo momento grabado.
    Aquel día fue llenos de muchas risas, helados y juego pues como éramos tan pequeños jugábamos con la pelota que mi hermano tanto quería, realmente fue un grandioso día con mi familia.
  • FIESTAS

    FIESTAS
    Esos días eran los más ansiosos por nosotros, pues habían piñata y porque, aquél día celebrábamos los 5 añitos de mi hermano y mis padres le organizaron una pequeña reunión, asistió mucha gente con la cual compartir grandes felicidades, ese día bailamos, reírnos, jugamos y la pasamos muy chévere lo cual era le propósito de dicha fiesta.
  • MIS OCHO AÑOS

    MIS OCHO AÑOS
    Aquel día Dios me regalo un año más de vida y como cumplimos tan seguido con mi amiga no lo celebraron el mismo día con un gran ponqué y una gran comida, estábamos muy felices pues ya era un año más. En ese día reímos, recibimos grandes regalos, nos dieron muchas felicitaciones y mucho abrazos, y como no si mis padres eran los más felices de la fiesta.
  • MIS SEGUNDOS HERMANOS

    MIS SEGUNDOS HERMANOS
    Ellos dos simples niños iguales que mi hermano y yo, las personas con quien compartimos toda nuestra niñez, aquel día salimos de estudiar y estábamos invitados a almorzar. Llenos de alegría por que estábamos los cuatro retoños de la casa y mi abuela nostálgica por que estábamos juntos, cogió su cámara y nos tomó esa hermosa foto, llena de caras y gestos feos. Pero lo más importante sabiendo que estábamos todos juntos compartiendo grandes momentos que nunca olvidaríamos.
  • GRANDES M0MENTOS

    GRANDES M0MENTOS
    Aquel día nos encontrábamos en mi casa, y mi madre estaba realizando el aseo general, pues cada domingo lo hacía, cuando mi mami se ponía a realizar sus quehaceres mi hermano y yo nos poníamos a jugar en la calle pues para no estar en la casa, y cuando nos encontrábamos allí paso una señora tomando fotos y nos preguntó que si queríamos una y mi madre tomo la decisión de aceptar, no queríamos y casi no sale pero al final quedo, un gran recuerdo pues mi infancia fui vivida con mi hermano.
  • AMISTAD Y HERMANDAD

    AMISTAD Y HERMANDAD
    Ella mi hermana, mi amiga y mi confidente, como no querer a alguien que compartió contigo todas las travesuras de pequeña, con la que creciste enseñándote que no hay nada que rompa un verdadero lazo de amistad. Al pasar de los años cambiamos muchos aspectos pero nunca nuestro lazo afectivo, aquellos días juntas son inolvidables, pues cada uno de ellos los vivimos y conocemos más de la otra, compartiendo un afecto inmenso que sentimos una a la otra diciendo ella es la hermana que nunca tuve.
  • SEPARACION

    SEPARACION
    Un día muy amargo para nosotros pues no todo es felicidad y en algún momento llegan lo momentos dificiles.Aquel día mis padres por problemas graves y maltrato se separaron, nos fuimos a vivir con mi tía Diana durante 3 meses muy frustrantes pues nos tocaba ir a visitar a mi padre quien se quedó viviendo en la casa donde estábamos sabiendo que cada vez que nos veía se le notaba la tristeza en su rostro.
  • GRDUACION DE MI MADRE

    GRDUACION DE MI MADRE
    Aquel día se realizaba uno de los grandes logros de mi madre graduarse de bachiller, estábamos muy entusiasmados todos y muy orgullosos el saber que no importa la edad pues siempre se puede llegar a realizar las metas que se propongan. Aquel día fue llenos de felicidad y sonrisas pues mi madre estaba muy feliz por tener su cartón en las manos, sabiendo que con mucho esfuerzo lo había logrado, pues había sido mucho el empeño y el tiempo para poderlo realizar.
  • DESPEDIDA 5 GRADO

    DESPEDIDA 5 GRADO
    Ese día, el ultimo que pasaba en aquel colegio una casita pequeña llena de gritos, risas y juegos todos los días .La gran terminación de uno de mis ciclos escolar ya pasaba de ser una niña de primaria a ser un señorita bachiller, amaba realmente ese colegio y mis profesoras púes todas eran muy gentiles y llenas de amor, además las personas que me vieron crecer y que dejaron en mí una gran huella en mi vida.
  • PROM 2009

    PROM 2009
    En aquel día nos encontrábamos todos juntos felices molestando por cómo se nos veía la toga y el birrete cuando posábamos para la foto, decían que nos parecíamos a Chávez, como olvidar aquel día donde culmino esa etapa de colegio la primera y más importante.
    Todos impacientes por saber cómo era el bachillerato y como íbamos a empezar a formarnos como adolecentes, jamás olvidas a esos pequeños traviesos que corrían de un lado a otro.
  • UNA NUEVA ETAPA

    UNA NUEVA ETAPA
    Saliendo de un gran colegio, motivada a conocer esa etapa de bachiller comencé en el IED FLORENTINO GONZALES donde curse grado 6.
    Fue un excelente año donde conocí a grandes personas muy inteligentes y llenas de un lindo cariño hacia mí, aprendí demasiadas cosas y conocí excelentes docentes, con los cuales compartía ideas u opiniones, dotados de gran paciencia para que cada día fuera mejor el aprendizaje, dejando una gran marca en mí.
  • MISAELISTA

    MISAELISTA
    En el 2011 tuve la dicha de entrar a este colegio, donde he conocido personas maravillosas, donde me empecé a formar desde el grado séptimo.
    Cada año que pasa ciento que fue la mejor elección que pudieron hacer mis padres pues ellos mis compañeros y profesores son mi segunda familia, porque han logrado ganarse todo mi cariño y apoyo, causando que los lleve siempre en mi mente y corazón.
  • CASAMIENTO DE MIS PADRES

    CASAMIENTO DE MIS PADRES
    Aquel día fue algo maravilloso pues mis padres cumplían el diseño de Dios para con las parejas, recuerdo que mi madre se veía hermosa con su vestido blanco, su cabello recogido y su gran velo, mi padre igual con su vestido de paño.
    Fue lindo vivir ese momento de oír la marcha nupcial y ver a tu madre entrar por la puerta grande, y mi padre muy nervioso esperándola en el altar, fue algo inexplicable pero realmente una experiencia inolvidable.Y luego verlos bailar el vals juntos con gran alegría.
  • PASIÓN DE MULTITUDES

    PASIÓN DE MULTITUDES
    El lugar donde Dios me regalo para buscar de su presencia, donde puedo servirle adorarle y exaltarle cada vez que yo desee, donde coloco personas llenas de su presencia, sedientas por su palabra, personas apasionadas por el donde el unico motivo de vivir es él.También además de eso siendo participe en un gran culto de jovenes, donde realmente sientes la presencia de Dios y sientes que son chicos adoradores de Dios.
  • GRANDES AMISTADES

    GRANDES AMISTADES
    En aquel año Dios me dio el privilegio de conocer una gran señorita que tiempo despues se convertiria en una gran amiga, en la complice, en la acompañante y en alguien muy importante para mi .Ella es una hermosa persona la cual me ha enseñado que la vida se tiene que vivir con un poco de locura y felicidad apesar de las situaciones, es un gran apoyo en mi vida,causando una gran felicidad en mi vida.
  • EL PRIMER AMOR

    EL PRIMER AMOR
    Conocer esta etapa cuando eres una niña y no sabes nada del tema si no solo lo que te dice o ves en la televisión es algo complicado pues cuando llega no sabes que hacer o como decir las cosas, pero es algo impredecible. Aquel día conocí a un gran hombre que le dio gran felicidad a mi vida pero como no era el momento adecuado no funciono, pues yo era una niña y esa clase de etapa es algo que tiene mucha seriedad por que no se trata de un simple novio si no de la persona para toda la vida.
  • MIS 15 AÑOS

    MIS 15 AÑOS
    Ese día como para toda niña es el más importante y feliz de su vida, para mí fue un día muy especial donde compartir con personas muy importantes como mi novio, mis amigos y familiares. El saber que todos estaban ahí para compartir con migo me llenaba el corazón de mucha alegría, me sentía muy especial para todos pues sabia el gran esfuerzo que mis padres realizaron para hacerme esa pequeña fiesta. Realmente sientes que ya pasas a otra etapa de tu vida como la de ser un poco más madura.
  • PEQUEÑAS SORPRESAS

    PEQUEÑAS SORPRESAS
    Fue un dia muy lindo pues cumplia mi madre, y mi hermano y yo teniamos una muy pequeña sorpresa pero con gran amor, esperabamos la noche ansiosos para llegar yu decorar todo bien bonito y obvio a que ella llegara.
    Cuando oimos sonar la puerta gritamos ¡SORPRESA! y con lagrimas en sus ojos de tanta felicidad lo unico que hacia era abrazarnos fuerte y decirnos lo mucho que nos amaba, fue una inolvidable noche, pues jamas habia visto tanta felicidad en el rostro de mi mami.
  • 16 AÑOS

    16 AÑOS
    Ese día fue especial pues celebrábamos el día de la mujer en el colegio y llevaron mariachis los cuales por causa de mis amigas me cantaron enfrente de todas las niñas de la institución.
    Fui llena de regalos, dulces y abrazaos, fue el cumpleaños donde más regalos recibí me sentía feliz y llena de amor por todos mis amigos y persona que me llamaban para felicitarme y desearme muchos años más de vida.
  • CARA A CARA CON DIOS

    CARA A CARA CON DIOS
    Fueron grandes 3 días los mejores de mi vida espiritual y carnal, pues allí conocí y experimente nuevamente lo tan real que Dios es, convenciéndome una vez más que el Dios en el que creo no tiene limites que du gloria es para todo persona aquella que la quiera recibir y conocer, el gran privilegio de ir fue crecer un poco más espiritualmente y convencerme que a pesar de que muchos lo niegan yo LO AMO con mi vida y todo lo que doy es para la gloria de EL.
  • CUMPLEAÑOS DE MAMA

    CUMPLEAÑOS DE MAMA
    Fue una grandiosa fiesta llena de felicidad y nostalgia al tiempo, mi madre estaba muy feliz y dichosa de su reunión con todas las personas a las cuales quiere con todo su corazón.