-
Un día especial, momento maravilloso de mi vida conocer ese ser a quien le di vida, sentirse su respiración y sentir ese momento de conexión cuando lo lacté por primera vez.
-
Fue una de las metas que tenía después de haber sido mamá, sentir esa alegría de haber terminado mis estudios con logros y esfuerzos, sin importa cuanto me costo emocionalmente, sabia que el camino para ir a avanzado a todas las metas que aún tengo por cumplir.
-
Este hermoso momento se convirtió en las fuerzas internas de salir delante, de luchar de ver la vida con más amor.
-
Ese día volví a nacer después de haber padecido dolor y sufrimiento por mi problema de columnas, este momento marco mi vida “como una segunda oportunidad”, para continuar en el proceso de nuevos caminos.
-
Mi mejor decisión, iniciar el proceso de estudio como psicóloga; cada día me enamoro de mi carrera poder servir a la sociedad es uno de mis anhelos como ser humano.
-
Debido al proceso que pasamos con nuestro hijo menor, me toco salirme de trabajar, y tome la decisión de crear e innovar con un emprendimiento para generar ingresos. “nos fue maravillosamente” aun continua.
-
Cuando tuve nuevamente la oportunidad de entrar a trabajar con ellos, fue un día especial y agradecida con Dios por sus obras perfectas.
-
Ese día recibimos la noticia por parte de sus especialista (psicólogos, psiquiatría y de toxicología) de que estaba de alta, que lo veían bien y fortalecida su personalidad. Fue un momento especial para mí como mamá.
-
Aun no ha llegado ese día, pero estamos lleno de ilusión y felicidad para cumplir unos de los sueños mas importantes para la familia.
-
para esta fecha estaremos recogiendo la cosecha de café en el municipio de Dorado meta, es el esfuerzo que hemos hecho como familia, .
-
Grado como psicóloga de Fundación Universitaria del Área Andina.