Reconociendo mis competencias

Timeline created by ovargaso
  • ¿Quién soy yo?

    ¿Quién soy yo?
    Soy un hombre en busca de oportunidades laborales, después de ocho años de trabajo en Bavaria S.A. me quede sin trabajo y empecé con la iniciativa del servicio de transporte VIP , innovando en mi vehículo particular.
  • Nueva experiencia en un campo laboral

    Nueva experiencia en un campo laboral
    Inicio una nueva experiencia en generación de energía para un campo petrolero de Rubiales, comienzo a capacitarme en la operación de motores en la planta de energía.
  • Period: to

    Adaptación al trabajo

    Continuó como operador de máquinas en la planta de generación. Proceso del cual no tenia conocimiento, con motivación, capacitación, adaptación al cambio y desarrollando mis habilidades adquirí nuevos conocimientos cada día sobre los sistemas de generación mediante motores reciprocantes , para suministrar la energía al campo petrolero para el proceso de extracción de petrolero.
  • Oportunidad de ascenso en el trabajo

    Oportunidad de ascenso en el trabajo
    Después de dos años como operador de sala de maquinas en la planta de generación y debido a mis aprendizajes, iniciativa, autodisciplina y aprovechamiento de oportunidades, presente un examen para ascender al cargo de operador de sala de control, una oportunidad con mejor salario y posición laboral.
  • Period: to

    Adquiriendo experiencia

    Durante 5 años trabajé como operador de sala de control, monitoreando los moto generadores de la planta de energía, también gerenciando el suministro de energía al campo petrolero.
  • Period: to

    Desempleado y en busca de oportunidades

    Nuevamente sin trabajo después de años de estabilidad laboral, aprovecho mi experiencia como conductor y vehículo familiar, también mis habilidades de atención al cliente y como estrategia para cubrir las necesidades familiares inicio como conductor de plataformas de movilidad ( Uber, cabify y Beat ).
  • Estudiar para mi futuro

    Estudiar para mi futuro
    Decido iniciar mis estudios universitarios en la Corporación Universitaria Iberoamericana, aprovechando los conocimientos adquiridos y con la visión de volver a laborar en el campo de generación de energía como ingeniero.
  • De nuevo en la planta de generación

    De nuevo en la planta de generación
    La compañia que tomo el maneo de la planta de generación de energía donde laboraba, me da la oportunidad por mis conocimiento, habilidades y experiencia como operador de sala de control y me contrata.
  • Mi actualidad

    Mi actualidad
    Laboro como operador de sala de control en la planta de generación de energía, adquiriendo más conocimiento y experiencia cada día, en ocasiones con resiliencia ya que por la pandemia debo ausentarme por lago tiempo de mi familia. Continuo con mis estudios en ingeniería.
  • Quiero adquirir nueva vivienda

    Quiero adquirir nueva vivienda
    Nos proyectamos y arriesgamos con mi familia a adquirir una deuda para comprar el apartamento en el que vivimos actualmente.
  • Quiero graduarme de Ingeniero

    Quiero graduarme de Ingeniero
    Por mi perseverancia y autonomía como estudiante de ingeniería terminaré y me graduaré como Ingeniero Industrial.
  • Quiero ser supervisor de planta de generación

    Quiero ser supervisor de planta de generación
    Con mi titulo de ingeniero y experiencia me motivaré a postularme para el cargo de supervisor de planta.
  • Quiero hacer una especialización en generación de energía

    Quiero hacer una especialización en generación de energía
    Realizaré una especialización en gerencia y generación de energía, capacitándome como líder en proyectos de generación de energías limpias.
  • Quiero crear mi empresa de energía

    Quiero crear mi empresa de energía
    Confiando en mis capacidades, conocimientos, experiencia, me enfocaré en asociarme, para crear una empresa generadora de energías limpias.