Reconociendo mis competencias

  • Emprendedora por necesidad

    Emprendedora por necesidad

    A mis 22 años ya era madre cabeza de familia de mis 3 hijos, me había ganado una beca para estudiar Aux. enfermería, pero debía trabajar, así que conseguí trabajo por horas con una empresa contratista de secretaria de transporte y distribuía mi tiempo estudiando en la mañana, trabajando en la tarde y haciendo prácticas en la noche (dormía cada 36 horas) de esta manera pude culminar mi técnica y mantener a mis hijos
  • emprendedora oportunista

    emprendedora oportunista

    A mis 27 años ya era aux de enfermería pero no tenía trabajo, la directora del colegio de mis hijos tenía una fundación y me pidió que le ayudara a organizar los mercados para las familias de esa fundación, a cambio ella me daría mercado; al estar apoyando la directora vio mi liderazgo y buen manejo de sistema ofimático, me contrato como secretaria de la fundación en el cual dure más o menos un año
  • emprendedora por accidente

    emprendedora por accidente

    Hace 4 años trabajo en una ips, gracias a mi buena relación interpersonal, servicio y empatía me rotaron a sede kids como responsable, luego a sede norte como mano derecha de la líder por tener conocimiento y dominio de la sede. Cuando la coord. de sede fue a licencia materna fui coord. suplente (cargo para enfermera jefe o psicóloga) a partir de ahí capacito y evalúo aux. de enfermería y administrativas. Si mi jefe no está los colaboradores de la sede incluyendo los médicos se dirigen a mí.
  • Emprendedora multifuncional

    Emprendedora multifuncional

    Mi hija menor ganó un campeonato de cheers y el equipo debía viajar este año a Disney para disputar la semifinal internacional, como no estaba previsto decidí hacer mantecadas, tortas y empanadas horneadas, las ofrecí en Facebook acompañados de una foto de mi hija con su uniforme de porras; también comencé a vender productos de novaventa, rifas y apoyar algunas actividades lúdicas que realizó el colegio (profondos Disney) vendiendo gaseosas, postres y demás hasta completar el monto necesario.
  • Emprendedora visionaria

    Emprendedora visionaria

    Para el 2022 espero graduarme como psicóloga, preferiblemente con énfasis clínico o educativo, llena de conocimientos y con muchas ideas innovadoras para poner en práctica en estos campos y que impacten de manera positiva a las personas que tengan contacto con estas innovaciones, aun no tengo claro si trabajare independiente o me uniré a una ips; así mejorare mis ingresos económicos y podre seguir alcanzando metas.
  • emprendedora especialista

    emprendedora especialista

    Espero especializarme en neuropsicología y enfocarla en la niñez, ya que si tenemos niños emocional y neurológicamente estables en el futuro tendremos adultos con gran manejo de inteligencia emocional que a su vez generaran ideas innovadoras para mejorar cada uno de los campos en los que vayan a trabajar.
  • Emprendedora inversionista

    Emprendedora inversionista

    Para esta época espero ya no estar ligada laboralmente de lleno a una empresa como tal, preferiría ser independiente, manejando mis tiempos y disfrutando de lo logrado hasta el momento; aspiro vivir de las inversiones hechas por mis ideas innovadoras enfocadas en la neuropsicología infantil, disfrutando de mi familia y mis logros, dando toda la gloria y la honra a papito Dios.