-
A los 12 años de edad me separe de mi familia con el propósito de trabajar y continuar con mis estudios.
-
A los 22 años decidí viajar a Italia apesar que desconocía el idioma lo aprendí muy rápido y al poco tiempo ya tenia estabilidad y el apoyo de una familia que me acogió como una hija.
-
Regrese a Colombia con el propósito de estudiar mi carrera profesional, ante esto tuve que buscar la forma de hacer crecer mis ahorros.
-
Mientras estudiaba vi que mis compañeros se preocupaban mucho por su imagen, fue así como empece a ofrecer artículos como ropa zapatos y accesorio, empece mi actividad económica como comerciante.
-
Mi familia y yo vivimos un episodio de violencia y desplazamiento forzado por lo que tuve que abandonar mis estudios, estilo de vida, aceptar los cambios y continuar.
-
Me convertí en madre, con el apoyo de amigos empece un nuevo trabajo donde mis conocimientos sobre medicina me permitieron desarrollarme activamente.
-
Me integre a un grupo de apoyo en el que realizábamos actividades con comunidades en condiciones de vulnerabilidad, enseñábamos a otras personas a desarrollar sus talentos y ser productivas.
-
Con la comunidad indígena y siempre en la búsqueda de aprender para servir, realice estudios sobre medicina ancestral.
-
Nos asociamos con el fin de organizar campañas de salud, en las cuales ofrecemos servicios de medicina alternativa.
-
Inicie a estudiar psicología, he tenido que hacer tiempo y estoy firmemente convencida que esta nueva oportunidad de formación profesional la llevare a termino con éxito.
-
El propósito es concluir los estudios de psicología, continuar con el proyecto de servicios médicos y haber adquirido equipos para los consultorios.
-
Iniciar la especialización para ampliar mis servicios como profesional y continuar trabajando con las comunidades vulnerables.
-
Hacer crecer el proyecto, buscando accesoria con personas calificadas.
-
Consolidación de mis metas y disfrutar de mis logros con familiares y amigos.