-
-
A medida que iba creciendo iba adquiriendo confianza debido al hecho de saber valorarme.
-
A través de la adolescencia y por mi contexto se empezó a mejorar mi autoestima, reconociendo los aspectos fuertes que poseo.
-
-
A medida que afrontaba situaciones cotidianas me iba empeñando en cumplir sueños. Que, a pesar de cualquier adversidad, empezaba a crecer y alcanzar metas.
-
Tuve que estar en contextos de trabajo en equipo en el cual me era totalmente necesario tener iniciativa para que mi equipo alcanzara los objetivos propuestos, de modo que conocí lo fundamental de tener este tipo de iniciativas para tomar decisiones certeras y de gran utilidad.
-
A medida que pasó el tiempo tuve que liderar varios procesos enfocados a la primera infancia, de modo que aprendí a ejercer el liderazgo y delegar tareas de manera equitativa a las personas que tengo a cargo
-
-
Para el 2022, una vez graduada, me postularé a realizar proyectos con el estado para los niños y adolescentes donde se incentive los buenos principios y valores en ellos.
-
A través de la experiencia adquirida con el desarrollo de proyectos con el estado, llegar a un punto en que exista una mayor interacción con la sociedad, es decir, el trabajo realizado con la infancia y adolescencia, exista una integración con los padres, generando mayor bienestar en sus entornos.
-
Poder alcanzar un trabajo en proyecto sólido y autosostenible a tal punto que pueda ser transferido fácilmente a nuevas personas para que continúen con la labor por el bienestar de todos los implicados.