RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS

Timeline created by Diana Carolina Jaramillo López
  • Mi primer logro educativo

    Mi primer logro educativo
    A la edad de 5 años ser graduada de grado kinder como en ese entonces se llamaba.
  • Segundo logro educativo

    Segundo logro educativo
    La dicha de que pasaba de la escuela al colegio era inmensa, pero acompañada también de temores, en esta nueva etapa aprendí la importancia de la independencia propia para alcanzar lo que se quiere.
  • Iniciativa de recursos propios

    Iniciativa de recursos propios
    Para este tiempo era difícil obtener por parte de mis padres lo que se quería, pues tuve una infancia muy humilde y era poco lo que mis padres podían darme, para comprar lo que quería tome la iniciativa de ayudarle a una vecina a vender sus empanadas en los carros públicos en el parque del pueblo, con esto me ayudaba en mis antojos y a la cultura del ahorro, también aseaba casas, y acompañaba a otra vecina a hacer el mercado pues nos remuneraba por la compañía.
  • Paso al amor por la cultura y el folklor Colombiano

    Paso al amor por la cultura y el folklor Colombiano
    Para esta edad amaba bailar y trabaje mucho y con disciplina frente al espejo de mi casa para lograr un cupo en el grupo de danza del municipio del cual soy oriunda, Manzanares Caldas, el cual logre obtener durante 4 años.
  • Tercer logro educativo

    Tercer logro educativo
    Para este tiempo se cumplía el sueño de ser graduada de bachillerato y con la satisfacción de no haber perdido ningún grado durante la etapa escolar, ademas de ser reconocida como la mejor integrante del grupo de danza para el municipio perteneciente a la institución.
  • Mayoría de edad

    Mayoría de edad
    Para estos tiempos ya se crea la completa independencia para poder sobrevivir,inicio a laborar para ayudar a mis padres y a mi, pero no alcanzaba para estudia,r pero siempre con la esperanza de que algún día lo podría hacer, esto fue por un largo tiempo.
  • Persiguiendo sueños

    Persiguiendo sueños
    Para este tiempo después de mucho trabajar y ya haber construido la familia, tener algunos ahorros tomo la iniciativa de un negocio propio para lo cual al poco tiempo tuve que abandonarlo pues no elegí el mejor socio pero pierdo la esperanza de tenerlo.
  • El mejor proyecto de vida

    El mejor proyecto de vida
    Para este tiempo se me da la oportunidad de cumplir el sueño de estudiar el cual inicie con todo el amor, pasión y dedicación, sueño que al hoy sigo recorriendo hasta llegar a la meta.
  • Sueño alcanzado

    Sueño alcanzado
    Para este tiempo y con la ayuda de Dios seré graduada de Licenciatura en pedagogía Infantil, sueño que trace cumplir a mediano plazo
  • Un granito mas a la vocación

    Un granito mas a la vocación
    Para este tiempo anhelo poder terminar la especialización que ofrece mi universidad para mi carrera.
  • El mas grande anhelo

    El mas grande anhelo
    Para este tiempo mi mayor anhelo es pertenecer al magisterio de mi país, entregada a mi hermosa vocación en zonas de alta vulneracion educativa.