-
titularme con un promedio de 8.5 en la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
.Encontrar una vancante que cumpla con mis espectativas de sueldo y de profesión Tener mi CV completamente preparado y plasmando todos mis conocimientos -
Ser aceptado en la vacante postulada y saber exactamente como moverme.
conseguir amistades que me puedan ayudar a conocer un poco más la ciudad y todo lo que se puede hacer en ella .
Ocupar mis tiempos libres para poder tener la oportunidad de conocer la ciudad. -
Ser aceptado dentro del trabajo para el cual apliqué para la vacante
Buscar en diferentes páginas y anuncios varias opciones y decidirme por una en específico Organizar mis papeles y ver a forma de obtener el dinero para pagar la renta al principio -
Haber tenido un buen desempeño en mi anterior trabajo y haber aprendido lo que es trabajar dentro de una empresa. Haber renunciado por decisión propia y no por alguna falla dentro de la empresa, para poder contar con una buena recomendación.
-
Contar con la cantidad monetaria necesaria para pagar mis cursos y certificaciones. Contar con apoyo de microsoft para la realización de los respectivos cursos y certificaciones.
-
Estar al pendiente en los diferentes grupos de empleadores y en la página de microsoft . Contar con experiencia dentro de mi área de desarrollo y controlar ciertos aspectos de mi vida que son complicados por el momento. ser un buen candidato para el puesto gracias a mi educación y a mi actividad laboral anterior.
-
Haber tenido un buen desempeño en microsoft y ser reconocido como un buen empleado por los altos puestos. Haber concluido todo mi trabajo con éxito y no haber presentado alguna falla o llamada de atención . Haber apoyado para la solución de nuevos productos.
-
Haber tenido un buen saldo tanto en mi empleo anterior como en el empleo en microsoft. Haber ahorrado de tal forma que no me prive de algo básico o de actividades recreativas. Haber planeado el modelo económico del negocio y saber qué es lo que se tiene que cubrir para ello.
-
Casarme con la mujer indicada. Tener la posición económica necesaria para poder mantener una familia. Conocer todo lo que conlleva el hecho de tener una esposa e hijo.