-
Llegué al mundo un viernes muy lluvioso de marzo, a eso de las 03:00 de la mañana. Mi familia me esperaba con mucha ilusión ya que era la primera niña que correría por casa. Nací siendo una bolita rellena de amor por mis padres.
-
Mi niñez la pasé en casa de mis abuelos, ya que mis padres siempre estaban fuera trabajando. Era sin duda, la nieta consentida. Todas las mañanas teníamos por rutina comer naranjas e ir a darle de comer a las palomas del Parque María Luisa. Sin duda, momentos que jamás saldrán de mi corazón.
-
Fui un bebé muy deseado, lo que conllevó una infancia llena de cariño y amor, dedicación y paciencia para que algún día mis padres vieran reflejado en mi todo lo que habían luchado por criarme de forma que nunca perdiera mis principios.
-
Siempre he sido una niña alegre y mi sonrisa ha sido característica allá donde iba. Pienso que ese rasgo es resultado de la felicidad plena que he vivido desde que nací.
-
A medida que fui creciendo, me iba dando cuenta de que mis referentes eran ellos, mis padres. Él, un tipo luchador, trabajador y emprendedor, que creó una empresa de la nada y que con constancia y esfuerzo sigue hoy en día viento en popa; ella, una peluquera autónoma, que en los años 80, serlo, no era tan bonito.
-
Hasta 2008, yo era la única en casa, pero un día de diciembre recibí la noticia ‘vas a tener un hermano’. Sinceramente no me hizo gran ilusión, tenia 16 años, y sólo quedaban tres meses para los 17, pero bueno, llegó el pequeño, llegó mi hermano Antonio. Todo fueron cambios a los que nos costó adaptarnos, pero a día de hoy, sé que siempre será mi compañero de vida, a pesar de la diferencia de edad.
-
Si hablamos de mi, es imposible olvidar al equipo de mis amores, el Real Betis, pasión que afortunadamente disfruto con mi mini-yo (mi hermano) y mis padres.
-
En el año 2013, empecé el grado de periodismo, en Eusa, pero todo lo que podía salir mal, salió mal. No contaba con la madurez necesaria, tampoco le puse mucho empeño y me pudieron más las ganas de fiesta, mezclada con varios problemas personales, y abandoné.
-
El 15 de mayo de 2015, mi ex pareja me hizo uno de los mejores regalos que nadie podría haberme hecho: mi mejor amigo. Desde entonces, sé lo que es la verdadera fidelidad.
-
Llevaba muchos años queriendo volver a Eusa, pero nunca me atreví. Estuve trabajando, me independicé, y todo era diferente, pero hace unos meses me atreví y aquí estoy de nuevo, y esta vez, vengo a por todas. Me siento periodista, y así lo voy demostrar.