-
Esta edad es un momento en que los cambios tanto fisicos, como psiquicos suceden inevitablemente. Nuevos pensamientos nuevos objetivos se presentan antes una consciencia nueva en muchos sentidos del pensar y actuar. Mas la realidad es que nada evita que la adultes llegue con las circunstancias de la existencia.
-
A estad edad, disfruto de las cosas meramente simples del mundo material.
-
El día de mi nacimiento, empiezan nuevas experiencias algo contradictorias para la notoriedad de la vida de un niño.
-
Primer año de vida.. Curiosamente primero vivimos los años luego los cumplimos la experiencia abarca toda experiencia de vida.
-
Empiezan grandes cambios cognitivos y físicos en mi ser, Empiezo a pensar a actuar con un poco mas de conciencia hasta esa edad depender de padres y demás familiares es común la independencia y mis propios pensamientos y acciones empezaran a generar sean dichas o desdichas en mi vida..
-
Tal vez no se piense mucho en el futuro y en la vida a esta corta edad, Se empieza a pensar mas en muchas cosas complejas para tan corta edad.
-
Camilo se vuelve un amigo fiel de infancia, Grandes recuerdos de esa edad y esos días de felicidad en la inocencia.
-
En el colegio inicio un nuevo ciclo en toda mi vida, hay que empezar a generar mis propias ideas, mis propios propósitos para la vida.