-
El enterarme de mi estado de embarazo fue muy fuerte para todos, pues me encontraba estudiando una Tecnología y la relación seria de noviazgo, con el que ahora es mi esposo estaba tan sólo comenzando, esta noticia nos cambió la vida en un antes y un después, nuestras vidas dieron un giro total, pues no nos encontrábamos preparados para ser padres, tampoco estaba en nuestros planes, este fue un momento de corte inesperado, gracias a Dios logramos continuar con este hermoso paso.
-
El nacimiento de mi hijo, fue la experiencia mas hermosa que he podido disfrutar, fuimos padres a los 21 años, edad temprana donde pasamos por cambios muy fuertes y en donde nos vimos recompensados en el nacimiento de nuestro primer y único hijo, Keijil Andres, fruto de nuestro amor.
-
La lucha por tener nuestra propia vivienda fue un acontecimiento significativo para nuestras vidas, el obtenerla no fue fácil, pasamos por muchas luchas, sacrificios y ha sido de mucho esfuerzo construirla, pero gracias a Dios poco a poco vamos viendo nuestros sueños plasmados en ella, Dios nos ha respaldado ¡Siempre!
-
Cada cumpleaños de nuestro hijo es muy importante para nuestras vidas, son fechas de alegrías, de gozo, y satisfacción, pero el primer año de vida de nuestro bebé fue una de las fechas más especiales que pudimos disfrutar en familia.
-
El casarnos fue nuestro pacto mas hermoso que hicimos con Dios, Dios ha sido la parte principal de nuestra relación, nuestro amor y hogar esta bajo su protección, fue un día maravilloso y es recordado con mucho amor. Eclesiastés 4:9-12
Uno solo puede ser vencido,
pero dos pueden resistir.
¡La cuerda de tres hilos
no se rompe fácilmente! -
Tener medio de transporte es muy importante y fundamental tanto para nuestro entorno laboral como personal, el adquirirla fue muy satisfactorio y de gran gozo, aunque también es vital resaltar que fue de mucho sacrificio, hasta el momento aún tenemos la oportunidad de beneficiarnos de ella.
-
El 23 de agosto del 2016 empecé a laborar en una maravillosa empresa llamada Mercadería Justo y bueno, es una de las experiencias mas gratificantes ya que, este empleo me ha permitido disfrutar de sueños que hemos plasmados y que se han hecho realidad, he adquirido experiencia y obtenido muchos conocimientos, estoy muy agradecida de pertenecer a esta grandiosa familia, Justo y Bueno me ha permitido crecer en diferentes áreas de mi vida, solo me queda decir ¡Gracias Justo y Bueno!
-
El iniciar y continuar con mis estudios en la carrera profesional de Licenciatura en Pedagogía Infantil es de gran satisfacción, después de interrumpir y posponer mis estudios por el motivo de mi embarazo, y escasez financiera, hoy gracias a Dios me encuentro en el cuarto semestre y con las ganas de seguir superándome en cada área de mi vida y en especial en el ámbito profesional.
-
El contrato de trabajo de mi esposo en otra ciudad también ha sido un momento de corte inesperado, pues la distancia nos ha permitido experimentar nuevos cambios en nuestra relación, esta nueva experiencia ha sido muy fuerte, pero juntos sabemos que cada proyecto, sueño, y meta trae consigo sacrificios y este es uno de ellos, nuestro amor cada vez se hace más fuerte.