-
Alejandro llega a este mundo, todos estaban esperándolo que mucho entusiasmo. Fue un día de celebraciones en el que estuvo toda la familia.
Para recordar mejor este día se le enseñará al niño la multitud de fotos que había -
Es un día especial para el niño, puesto que se bautiza; le pondrán el mismo nombre que tiene su abuelo materno, Alejandro.
-
Alejandro rechaza el chupete con poco meses de edad, puesto que ya le iban a salir los primeros dientes, y el chupete solo le estorbaba. No paraba de coger cualquier objeto blando para morder.
-
Aparición de su primer diente, fue un cambio importante en su organismo, no paraba de llevarse las manos a la boca, de babear y llorar.
-
Alejandro comienza a dar los primeros pasos antes de su primer añito, correteaba por todos sitios, y se caía con facilidad.
-
Se reunió toda la familia para celebrar su primer añito de vida, le regalaron mucha ropa y juguetes, estaba muy feliz, no paraba de reir y de observar todo lo que se hacía.
-
Alejandro estaba en el parque con su papá y mamá, cuando dijo mamá, fue un momento tan importante para sus padres que de la alegría se pusieron a llorar.
-
Ya no necesitaba la ayuda de sus papás para llevarse la cuchara a la boca, era todo un campeón, pero si se manchaba toda la boca de papilla.
-
Alejandro ya es consciente de que cumple años, y que hay que celebrarlo. Toda su familia le prepara una fiesta con regalos y sorpresas.
-
A Alejandro le encanta bañarse, darse con la esponja solito y jugar con el agua.
-
Alejandro ya no necesita prácticamente ayuda para vestirse, el solito se sube los pantalones y se mete las mangas de las camisetas.
-
su primer día de cole fue una etapa importante en su vida, puesto que hizo muchos amigo, aprendió a leer, escribir, dibujar,etc. Ese día estaba muy ilusionado y ansioso por empezar.
-
Los amigos de Alejandro le cantan el cumpleaños feliz, y le hacen un regalito, éste se muestra feliz sabiendo que es un poquito más mayor.
-
Alejandro aprende en el colegio a escribir su nombre, solo necesita un poco de ayuda pero se sabe desenvolver con gran facilidad.
-
Alejandro va por primera vez al zoo con sus compañeros de clase, se lo pasó genial, vio muchos animales y dio de comer a las palomas.
-
Finaliza el primer curso, para despedirlo se realiza una pequeña fiesta en el colegio con los padres, amigos y maestros.
-
Alejandro se va de vacaciones con sus papás a la playa; le encantaron las olas, la arena y bañarse en el agua.
-
Alejandro empieza su segundo curso, esta muy ilusionado por ver a sus amigos y amigas y tiene muchas ganas de empezar y aprender cosas nuevas.
-
Alejandro ya sabe escribir sin ayuda, y cada día que pasa sabe más palabras.
-
a Alejandro se le cae su primer diente de leche, y el ratoncito pérez le regala un osito de peluche.
-
Alejandro está muy contento porque ya sabe leer;en el colegio lee textos sencillos, y en casa lee todo lo que ve.