-
Obtengo mi primer contrato con el Sena como instructora virtual de formación complementaria bilingue, con el centro de formación de transformación y producción de la Orinoquia en el Sena regional Vichada.
-
Me familiarizo con la plataforma Blacboard, me capacito y empiezo a orientar mis primero cursos virtuales a través de English Dot Works.
-
Conozco a mis aprendices y me percato que tengo pupilos de todo el país, me inunda un sentimiento de compromiso y responsabilidad. Estoy feliz de hacer parte de su proceso de formación.
-
Termino los primeros cursos con una enorme satisfacción de ver mis aprendices alcanzar sus metas y avanzar en sus procesos de aprendizaje, recibo gratitud y respeto por parte de mis estudiantes.
-
Se finaliza mi primer contrato laboral con el Sena, seis meses llenos de aprendizajes y experiencias significativas que enriquecieron mi carrera profesional y mi practica docente.
-
Me postulo a la convocatoria nacional para ser instructora del Sena nuevamente, me encuentro muy nerviosa, presento una prueba socio-emocional y solo deseo seguir perteneciendo a esta Entidad que ha cambiado a mi vida.
-
Obtengo mi segundo contrato laboral con el Sena, esta vez como instructora presencial de formación Titulada con el centro de formación de biotecnología agropecuaria Mosquera, Cundinamarca.
-
Mi primera reunión en el Sena, conozco a mis colegas y compañeros de trabajo y de inmediato me siento parte de la comunidad educativa, siento que cuento con el apoyo de la gran Familia Sena.
-
Conocer mis aprendices fue un momento que me lleno de dicha, interactuar con ellos, es saber que se esta trabajando por el futuro de todo un país.
-
La emergencia de Salud pública que enfrenta el mundo entero por la pandemia desatada por el Covid 19, se plantea realizar clases virtuales como estrategia para desarrollar un confinamiento inteligente que frene la propagación del virus y permita a los aprendices continuar con sus vidas académicas.