-
En el primer año Tete y yo pasábamos todo el día en el colegio, en uno de esos días el profe Álvaro tomó esta foto.
-
El primer año tuvimos un mes de clases y luego vino la pandemia. 8 meses después, regresamos a clases presenciales con docencia híbrida.
-
En 2022, con clases 100% presenciales, hice nuevos amigos que mantendré por el resto de mi vida.
-
El deporte en IF transformó mi vida y el intercampi fue una gran parte de eso. Inolvidable.
-
Mi casa dentro del IF.
-
El día que celebramos el final del tercer año y el comienzo del cuarto y último año. Ese día Wesley se dislocó la rodilla jugando voleibol en la piscina.
-
No todos los días tiene un evento, la mayoría de los días solo estudiamos, pero estas personas hacen que cada uno de mis días sea único, especial y feliz.
-
Amo el voleibol y amo este equipo. Estoy muy agradecido a estas chicas, a nuestro entrenador Alison y a Lucas por los innumerables buenos momentos que pasamos juntas.
-
Mis mejores amigos del mundo. Personas en las que confío con los ojos cerrados. Regalos que me hizo IFRN.
-
En 2023 descubrí una nueva pasión: el baloncesto. Y fue apenas un mes antes del intercampi que yo, con el apoyo y la confianza de algunos estudiantes de primer año, logré armar un equipo, el primer equipo de baloncesto femenino del campus. Ninguna de nosotras tenía experiencia, sólo coraje y un sueño.
-
Yo con el decano del IFRN y mi entrenador, después de haber sido campeones del Nordeste.
-
Tuve la suerte de ser convocado para jugar en las etapas regional y nacional de lo intercampi. Viajé a Ceará, donde representé a RN jugando contra chicas de todo el país. Llegamos en tercer lugar. Es imposible expresar con palabras todo lo que viví y lo agradecida que estoy con el IF por brindarme esta experiencia.
-
Este es el proyecto de extensión del que formo parte. Técnicas manuales de construcción de PCB y soldadura THT y SMT.