-
Hola, Soy Gustavo, el tercer hijo de mis familia y el único varón. Me pusieron "Gustavo" por ser el nombre de mi abuelo materno, cuando nací tenía 2 años que había muerto, y de cierta forma mi papá quiso mantener el nombre. Al principio no me gustaba, sentía que estaba muy relacionado con alguien mayor, con el tiempo comencé a tomarle cariño y entendí que un nombre no te define, uno mismo se va definiendo, el nombre es solo la etiqueta.
-
Es ella, se llama Brenda. Y pues como todos cuando somos pequeños, sentí mucha emoción por mi hermana. Recuerdo cuando llegaron con ella en brazos, es uno de los pocos recuerdos que tengo de pequeño. La pusieron en la cama y me acerqué a verla... sentí muy bonito ya ser hermano "mayor".
-
Vino la epoca de responsabilidades, entré al jardín de niños y ese día recuerdo que lloré mucho, lloré por mi mamá. El segundo día, como si nada.
-
Fue algo emocionante, aunque lloré mucho dejar el jardín de niños, uno tiene que crecer. Estaba más lejos de mi casa, pero como mi hermana me lleva 1 año nada más, siempre andábamos juntos. Eran buenos tiempos.
-
Mis padres tuvieron algunos problemas, y recuerdo que por esas fechas fue la devaluación del peso, yo no entendía qué era, pero nos afectó tanto que tuvimos que vender la casa y cambiarnos a un pueblo llamado San Bartolo Coyotepec, era tranquilo pero estaba muy lejos de todo. Con el tiempo nos acostumbramos pero si fue algo dificil puesto que tuve que cambiar de escuela y conocer nuevos amigos.
-
Llegó el momento de decir adiós y comenzar una nueva etapa. Como todas las despedidas fue triste, pero muchos de mis amigos los seguí viendo.
-
Fue una época en la que me fue bien, saqué muy buenas calificaciones y eso me hizo sentir muy orgulloso.
-
Por cuestiones del destino, mi hermana mayor tiene que emigrar a Estados Unidos para encontrarse con su esposo. Aunque entendí que ahí era donde tenía que estar, fue algo que me dolió mucho, al ser la mayor era como mi "otra mamá". Mi gran amiga. Pasé días llorando y extrañándola.
-
¡Qué epoca tan más bonita! Aprendí mucho, hice grandes amigos
-
¡Mi primer sobrina!
-
Comienzo mi negocio propio. ¡Qué felicidad!
-
Mi segundo sobrino nace, y de madrugada, Ese día me tocó dormir fuera del hospital y esperar hasta medio día para poder verlo, fue algo maravilloso
-
Me inscribo a la carrera de Psicología del SuayEd de la UNAM, y me doy cuenta que me apasiona mucho. Aunque he tenido altibajos y me he visto tentado en dejarla, después de mucho me doy cuenta que es maravillosa.
-
Mi tercer sobrino, con él si batallamos mucho porque fue una labor de parto muy tardía, pobre de mi hermana, pero después de mucha espera nació.