MI VIDA

  • Period: to

    DEAD

    No tengo planeada mi muerte, pero siento que no llegare a ser viejita. Moriré joven, de 54-60 años
  • NACIMIENTO

    Nací el 21 de Diciembre de 1993
    Mi nombre es Andrea Romero Valero y mis padres son Juan Manuel Romero y Silvia Valero.
  • NOMBRE

    Mi nombre tiene una historia familiar, ya que mis abuelos por parte de mi papa solo tuvieron una hija y mi abuelo siempre quiso ponerle a una de sus hijas Andrea y llegue yo.
    Mi abuelo me cuenta que le rogó a mis papas para que me llamara así y entonces pasé de llamarme Mariana a Andrea.
  • HERMANO

    En este año, nació el hombre de mi vida. Mi hermano. Se llama Ricardo y con él, tengo una relación increible , a pesar de que no vivimos juntos, siempre estestamos unidos y nos apoyamos en todo. Nos llevamos solo 1 año 10 meses y aunque no es mucho, llegamos a tener peleas pero son mas los momentos hermano hermana que los momentos de ser enemigos.
  • FESTEJO 4 AÑOS

    No tengo recuerdos de esa fiesta, pero mi mama me ha contó que fue una fiesta de disfraces y a mi me vistieron de payasito, mi pastel fue de fresa y antes de partirlo yo me senté en la mesa agarré una cuchara y me lo empecé a comer. La caja con la que salgo en las fotos, no la soltaba para nada y traía dulces.
  • Period: to

    KINDER

    El kinder lo recuerdo muy poco, pero si hay cosas que recuerdo.
    Fue una etapa bonita por que fue mi primera vez en la escolta y era la consendita de mis maestras.
    Me gradue y mi tia favorita (aun lo recuerdo) me regalo un peluche de perrito parecido a mi perro real llamado Tobi. Y hasta la fecha lo tengo. Tobi fue mi regalo de graduación de Kinder estuvo 13 años conmigo.
  • Period: to

    PRIMARIA

    La época de mi primaria fue todo un relajo, ya que estuve en tres escuelas diferentes.
    Mi primer escuela fue el instituto Puebla, no concluí como tal primero por que cuenta la historia que había una maestra que me trataba muy mal y me dio hepatitis y estuve en casa mucho tiempo.
    Por obvias razones me cambiaron y sgundo lo curse en el colegio Esparza, nos cambiamos de casa y terminé la primaria en el IMMUZ.
  • VALORES PRIMARIA

    Segundo de primaria lo recuerdo muy poco, pero ahí ya ponemos en práctica loscompañero y los vivies día a día.
    Había un niño que tenía monedas falsas de $10 e iba a la cafetería y compraba muchas cosas y varias compañeras y yo le comentamos a nuestra maestra la situación y ahí pusimos en grupo la honestidad por delante.
    Las maestras y las señoras de la cafetería hablaron con los papas de nuestro compañero y sus papas decidieron sacarlo de la escuela.
  • DEPORTES PRIMARIA

    En 3°, 4°, 5° y 6° opté por el deporte primero jugué por un año fútbol, y en los años restantes practiqué basquetbol y logré obtener una oferta de beca deportiva, pero tenia que audicionar enfrente de los couches que daban las becas. Participaba en partidos locales reales, pero en mi tercer juego, me lesione de tal modo que no pude audicionar para la beca y me retiré para siempre de ese deporte por mi lesión en la cadera y columna.
  • Period: to

    SECUNDARIA

    La secundaria fue un momento de mi vida muy bonita, recordarla me hace querer volver.
    Es muy cierto que el tiempo pasa volando.
    Terminé secundaria en el IMMUZ y después de mi recuperación, opté por entrenar otro deporte y empecé con voleibol como puro juego hasta que me enamoré de el. Participé en todo lo que pude, estuve en concursos de escolta, en spelling, en intramuros, me metí al equipo de volei, fui jefa de grupo, tome clases de baile y tuve mi primer novio con el que dure tres años.
  • Period: to

    PREPARATORIA

    La preparatoria se supone que la iba a hacer en el Benavente, esos eran mis planes con mi entonces novio, hice el examen pero no me marcaban para darme resultados e hice examen en la UPAEP y ese mismo día me dieron resultados y pues me quede ahí y al siguiente día me llegó un sobre del Benavente diciéndome que había sido aceptada pero yo ya estaba inscrita en la otra escuela.
  • IMPULSA

    En la prepa, entre al proyecto IMPULSA, mi equipo y yo creamos la empresa KACTER y nuestro producto fue un impermeabilizante a base de nopal.
    Gracias a este proyecto, nos ganamos 5 becas al foro internacional de emprendedores (FIE) en la hacienda de Cocoyoc en Cuernavaca-Morelos por una semana y 3 becas y media para ir al FIE en Argentina por dos semanas.
    Desafortunadamente no pude asistir al FIE de argentina por razones familiares, pero el FIE de Cocoyoc estuvo inovlidable.
  • PRIMER TRABAJO

    Mi primer trabajo fue cuando acabe la prepa, pero antes de mi graduación.
    No estaba en mis planes trabajar pero mi hermano lo consiguió por mi y acepté. Estuve en el puesto de hostess y es fue trabajo sumamente pesado y tuve que reinciar después de 3 meses por que no me daban días de descanso y ciando pedí permiso de faltar un día por mi graduación, me lo negaron. No fue una buena experiencia, pero me dio experiencia.
  • Period: to

    UNIVERSIDAD

    Fueron decisiones difíciles, pues empecé estudiando CFI tres semestres y después de año y medio retome el camino universitario y me cambie de carrera a LEX.
    Ambas carreras en la UMAD.
  • RECUERDOS PREPA

    En la prepa, hice muchas cosas también, estuve en el equipo de voleibol, participe en la escolta y ganamos varias veces primer lugar en ambos.
    Fueron los mejores años de mi vida y desde entonces tengo a mis mejores amigos.
    En los tres años de escuela, nunca iba la primer semana de clases, en esa escuela todos éramos nuevos y pues yo llegue después de que ya todos se habían conocido y entonces dos de mis amigos estaban en la misma escuela y ya no tuve que pasar por el proceso de selección.
  • AMOR

    En este año, conocí al amor de mi vida, tuvimos planes de matrimonio, vivimos bajo el mismo techo y por destino, hoy no estamos juntos. No es para mi eso del amor en pareja, pero mi amor por mi es infinito y con eso basta y sobra para vivir plena y satisfecha a lado de mi familia.
  • De Ron Jenson

    Debemos correr la carrera de la vida para triunfar ¿Cual es la carrera que estas corriendo? ¿Conoces tu mision? Lo has puesto por escrito? ¿Estas intentando vivir a la luz de ella?
  • Alphonse Karr

    Algunas personas se quejan de las espinas de las rosas. Yo estoy agradecido por que las espinas tienen rosas.
    En mi vida, vivo agradecida por las segundas oportunidades que mis padres han brindado, vivo al 100 todos los días, despierto y pongo mis metas primero y esas al final son mi motivación para seguir recta en mi camino, con altas y bajas pero siempr firme en mis decisiones. Mi apoyo total, y mis agradecimientos más leales y sinceros serán a mis padres y a mis amigas.por siempre estar ahí
  • Valores carrera

    En mi carrera, circulan variedad de valores. En primera esta la responsabilidad y la honestidad ya que nuestra principal fuente de trabajo es realizar traducciones a empresas, de documentos importantes, contratos etc.. De ahí se se derivan mas como lo son:
    -honestidad -lealtad -respeto -puntualidad -compromiso -amor (a tu carrera principalmente) -humildad -solidaridad. . . .
  • CARRERA Y MISION

    La carrera que estoy corriendo es una carrera muy larga, de la cual he optado no desviarme, mi misión de esta es terminarla, y posteriormente a mitad de esta licenciatura empezar de nuevo la carrera de contabilidad, hacer examen en la buzo y por supuesto pasarlo y entrar, y al final continuar con la carrera de azafatas y ser una persona preparada, una persona que cumplió sus sueños y que se dedica a conocer el mundo mientras hace lo que le gusta, interactua con gente y por hacer eso le pagan....
  • METAS:

    Fe – PRIORIDAD C

    Dimension:
    Con base en que soy catolica, debo aumentar mi fe en la iglesia y en el catolicismo
    Meta:
    Ir a misa los domingos y los dias de semana santa. -
    Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
    Todos los domingos en horario de 12 pm
  • METAS

    CONDICIÓN FÍSICA : prioridad A
    Dimension:
    Aprovechar mis horarios vespertinos para levantarme a correr todas las mañanas
    Meta:
    correr todas las mañanas

    Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
    Todos los días en horario de 7:30 am
  • METAS.

    FAMILIA: prioridad A
    Dimension:
    Asisitir a mis reuniones y / o viajes familiares mensuales, y quedarme a convivir con mi familia hasta que las reuniones o viajes acaben.
    Meta:
    Asisitir a mis reuniones y / o viajes familiares mensuales
    Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
    Una vez al mes (varian los horarios)
  • METAS

    AMIGOS: prioridad A Dimension: No perder el contacto entre las tres, impedir que la distancia le gane a la amistad.
    Meta;
    hacer reunión con mis amigas (una desde Alemania) por skype
    Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
    Todos los viernes o sabados en las madrugadas (aprox a la 1:30 am)
  • METAS

    FINANZAS: prioridad A
    Dimension:
    Meta:
    Ahorrar semanalmente $150 de mi mesada otorgada por mi mama y meterlos en mi alcancía.
    Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
    Una vez por semana.
  • METAS

    RECREACION/DEPORTE: Prioridad B
    Dimension:
    Aprender y practicar mi deporte favorito
    Meta:Entrar al equipo de voliebol de Cholula y entrenar en el ex módulo de Cholula
    entrenar lunes miércoles y viernes en un horario de 9:00 pm en adelante (2:30 am como maximo) Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
  • METAS

    ESCUELA prioridad A
    Dimension:
    aprender vocabulario nuevo.
    Meta;
    Asistir a asesorías de alemán y aprender vocabulario nuevo.
    Empezó el 29 de octubre del 2015 y concluira aproximadamente el 5-8 de enero del 2016 pues dependiendo mi nuevo horario re agendo todo.
    los miercoles en un horario de 3:00-4:00 pm
  • CALENDARIO

    CALENDARIO
  • RELACIÓN

    Condición física con deporte se relacionan mucho, puesto que sin no me levantara a correr todos los días a las 7:30 am, no habría podido tener la condición física que se necesita para estar en el equipo de voleibol en el ex módulo de cholula
  • RELACIÓN

    Fe- familia- amigos- deporte- escuela
    la relación entre éstas para mi es, que si tu no tienes una fe hacia algo o no eres creyente de corazón y solo de dientes para afuera, como no estas bien y no eres sincero cintigo mismo, como pretendes estar bien con tu familia, amigos y con todo aquello que te rodea en tu día a día...
  • RELACIÓN

    Finanzas - amigos - escuela
    La relación es: si yo no fuera a mis asesorías los miércoles de aleman para aprender vocabulario nuevo y no ahorrara los $150 pesos semanales para ir a visitar a mi amiga a alemania, no podría comunicarme por mi misma con su familia adoptivay yo no quiero que ella sea ni tratraductor.
  • RELACIÓN

    Familia - amigos
    La relación aquí es que yo siempre he considerado a mis verdaderos amigos parte de mi familia y aunque llevan un sobre nombre diferente (familia - amigos) yo los considero uno solo. Mis amigos son mi familia y así como cuando falto a mis reuniones familiares me alejo de mi familia, lo mismo pasa su descuido mis amistades, en este caso a mi mejor amiga de alemania.
  • CONCLUSION

    este proyecto, me fue de mucha utilidad ya que por fin pude organizar mis tiempos y cumplir lo que mi mama siempre me dice "hay tiempo para todo" y yo no le creía por que el ttiempo nunca me alcanzaba, pero organizar mi vida, ponerme metas y propósitosy agendarlas en un ccalendario, hizo que todo fuera mas facial y hasta sonrió y vivo menos estresada.
  • Period: to

    AEROMOZA

    En mis planes esta hacer la carrera de Asafata\Aeromoza en cuanto termine mi licenciatura y viajar a donde mis idiomas me lo permitan.