-
En las tardes habían programas educativos que eran usados especialmente para fortalecer conocimientos en las aulas escolares, eran por grados.
-
Eran muy básicos, con sistemas D.O.S, se utilizaban para la búsqueda de libros en las bibliotecas o para ingresar datos en las empresas, muy pocas personas tenían acceso a ellos.
-
Eran la moda del momento, por supuesto, tome un curso de seis meses, la verdad era aburrido, yo no entendía bien el sistema D.O.S
-
En esa época, aunque ya había sistematización, logre adquirir mi primer computador. Desafortunadamente no contaba con Internet, era muy costoso, así que decidí instalarle programas como encarta para mi aprendizaje y el de mi hijo.
-
Cerca a mi casa había un café Internet, así que iba para realizar algunas de mis guías y trabajos que eran muy bien argumentadas gracias a la información del Internet, recuerdo que le decía al señor que atendía que me enseñara a manejar google.
-
Al mudarme compre un computador nuevo y de paso lo conecte a Internet y ya en casa es increíble la cantidad de beneficios que trajo consigo para mi y mi familia el poder adquirir esa cantidad de información de manera rápida y sencilla, me llevo a pensar cual útil hubiera sido en mi época de infancia en donde el único recuerdo eran los libros.
-
Veía como las personas adquirían sus equipos inteligentes pero el costo era elevado, con esfuerzo lo compre, realmente era increíble tener tanta información en un teléfono inteligente.
-
Ademas de tener el computador de escritorio, logre obtener el portátil, con el podía trabajar desde cualquier lugar con red wifi.
-
A partir de la creación de las tablet, me intereso por la diversidad de aplicaciones que se pueden utilizar con los niños para reforzar conocimientos, son muy útiles.
-
Decidí dar el siguiente paso en mi crecimiento personal, estudiar Educación Especial en modalidad virtual, es una experiencia nueva y enriquecedora para mi vida, hoy puedo decir, que gracias a la tecnología estoy dando paso a cumplir mis metas.