-
Paula, mi abuela, tenia 43 años en los años 70, tenia ya a sus cuatro hijos y vivia en madrid junto con su marido,Ängel.
-
En este año cogen el bar, Mope, en Moratalad. Todos los viernes por la tarde la familia se reunía y cenaban juntos.
-
Se compran el chalet en la sierra, Alpedrete.los fines de semana la familia se reune a comer y pasan el dia juntos.
-
Cierran el bar, pues mi abuelo Ängel cae enfermo.
Se van a vivir al chalet de Alpedrete. -
Mi abuela se queda viuda a los 63 años.
-
-
Mi tio y mi abuela se mudan a un chalet de Marugán, Segovia. La familia iba los fines de semana a pasar el dia, todos los primos jugabamos juntos, en verano nos bañabamos en una piscina que ponían de plastico. Mi tío trabajaba con caballos y nos daba paseos por el campo.
-
Empiezo a entrenar en el equipo de Gimnasia Ritmica en Manzanares el Real.
-
A mi abuela la diagnostican cáncer de mama.
-
Me salgo del equipo de Gimnasia Rítmica, cambian de entrenadora y comienzo a recibir clases de yin-yaz, (diferentes estilos de baile).
Mi abuela por fin supera el cáncer. -
Empiezo a trabajar cuidando a un niño de 2 años. en el horario de mañana, me encargaba del desayuno y la comida, jugaba mucho con él e ibámos a la piscina.
-
se mudan mis tíos, mi abuela y mi primo pequeño a otro pueblo de Segovia, donde viven actualmente.
-
Curso un FP en Actividades Físicas y Deportivas, fue una gran experiencia, tuve oportunidad de trabajar con muchos niños en un montón de actividades como en la piscina, el campo o las canchas del recinto de Ciudad Escolar, donde cursé este grado.
-
Este verano trabajé como socorrista en una urbanización en Colmenar Viejo. Conocí a mucha gente, hablaban mucho conmigo y tuve oportunidad de conocer a muchos niños que bajaban de casa corriendo solo para ver quién era el primero que me entregaba la tarjeta de entrada y me daba un beso, Me querían mucho y yo a ellos también, me dió mucha pena despedirme de ellos.
-
Vivíamos en Madrid y al nacer yo nos mudamos a la sierra en Manzanares el Real, donde cada año en invierno teniamos estos paisajes tan bonitos, yo no paraba de jugar con mi perro.
-
Tuve la oportunidad de realizar tres meses de prácticas aproximadamente en el gimnasio Santa Teresa, en Colmenar Viejo, donde estuve dando clases de colectivas, en sala, clases de natacion a niños, a adultos,y a discapacitados; una gran experiencia y un muy buen trato con el resto de monitores, incluso al acabar conseguí trabajo en la empresa de dos monitores del gimnasio.
-
Comienzo mi 1º año de carrera en la Universidad Autónoma de Madrid en el grado de Magisterio en Educación Primaria.