-
Nací en Comodoro Rivadavia, Chubut. Mi familia vivia ahi hacía unos años por razones de trabajo. No tengo mucha memoria de aquel lugar porque era muy chico en el momento que nos encontrabamos en Comodoro. Años después tuve la posibilidad de visitar la ciudad.
-
Es importante porque es básicamente el lugar en donde me crie.
Donde empecé a tener memoria, donde comencé la escuela, donde tuve mis primeros amigos. -
Un hecho que cambio el mundo. Mi padres con mi hermana alguna vez estuvieron arriba de estas torres, años antes de esta tragedia.
-
El día de nacimiento de mi hermano Lorenzo. En un hospital de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Una de las personas con las que más comparto en la vida.
-
En el año 2006 se nos dio la posibilidad se tener la experiencia de vivir durante un año en el continente europeo. La verdad que fue un viaje que me cambiaría la forma de ver el mundo. Y poder conocer lugares hermosos que no cualquiera tiene la podría conocer.
-
Ir a Paraná era todo un desafío porque siempre había vivido en ciudades grandes como Buenos Aires y Madrid. La verdad salió mejor de lo esperado porque pude pasar de los mejores años de mi vida.
-
Esta epidemia arraso en 2009 en nuestro país. Me acuerdo que perdimos muchos días de clase. Y saliamos lo menos posible de casa. Además había cierta incognita de cuando volveríamos a la vida normal.
-
Terminar la primera etapa en la escuela era un paso importante. La verdad que la disfrute muchisimo, y extraño volver a esa época.
-
Cambiarse de colegio, de amigos a esa edad era complicado y costó. Empecé la secundaria, en un colegio nuevo, en una nueva ciudad, todo era nuevo. Pero desde que estoy acá tambien pasaron cosas muy lindas.
-
Como una familia católica, la elección de un papa argentino fue recibida con una sonrisa en mi hogar.
-
Fue un momento de mucha tensión en nuestra patria. Y nuestra familia como casi todas las argentinas sufrieron esta crisis.