Evolution by padisio

Mi tecnoautobiografía

By iara
  • La tecnodécada de mi nacimiento

    La tecnodécada de mi nacimiento
    Mientras el winco sonaba en continuado, crecía con la música de discos de vinilo, dibujitos en televisor blanco y negro que para cambiar de canal (eran solo algunos de aire) había que mover una perilla, el teléfono de baquelita…una antigüedad!!
  • ¿ESE ES TU WALKMAN?

    ¿ESE ES TU WALKMAN?
    Los ochenta sonaron con mi super walkman a pila... Los ochentosos transformaron mi disfrute musical y cinefilia con la casettera, los vhs, los juegos en la commodore 64 (y no existía el mouse!!!), el televisor color…quién no recuerda del rebobinado del casette con la bic?
  • El mundo a través de la pantalla

    El mundo a través de la pantalla
    A fines de los 90 la llegada de internet a mi hogar acortó distancias en la información. Aún no tomaba dimensión de su alcance. Con el correr de los años el mail supliría rápidamente a las cartas, el microsoft office a los cuadernos y agendas, la música digital se instalaría para quedarse...
  • Cambio de siglo, ajústense los cinturones

    Cambio de siglo, ajústense los cinturones
    Finalizando mis estudios de medicina, dando mis primeros pasos como profesional en ejercicio, con la tecnología en mis manos. Mi primer celular comunicandome las 24 hs, la web acortando distancias los queridos que están lejos, el correo electrónico marcando el compás del encuentro, el poder del anonimato en las redes, el retrato digital de la fotografía y sus múltiples versiones….
  • La invasión de las redes

    La invasión de las redes
    Desarrollándome como profesional y como mamá, por momentos un poco ambivalente, la nostalgia del tiempo pasado y la satisfacción de ver a mi pequeña hija madurando en un mundo tecnológico. La vitrina de las redes sociales, la curiosidad al alcance del anonimato, la información al instante, la velocidad de lo cotidiano...
  • Continuará...

    Continuará...
    ¡¡Esto no es todo amigos!! Basta con mirar películas de ciencia ficción para imaginar lo que se viene...¡Me gusta!