-
Inicio de estudios de fonoaudiología en la Universidad Manuela Beltrán.
-
En el año 2011, me mudo temporalmente fuera del país. Mi papá fue trasladado temporalmente a Israel, con la posibilidad de ser acompañado por su familia. Es por esto que suspendo mis estudios de fonoaudiología por un año. En este lugar, tengo la posibilidad de visitar de forma informal, varios centros médicos y terapéuticos con el fin de explorar el desarrollo de la profesión en otro país.
-
Durante mi viaje, viví nuevas experiencias y conocí muchos campos diferentes. Al regresar, estaba convencida de querer continuar estudiando fonoaudiología. Regresé a mi universidad y gracias a mi trayectoria académica, tuve la oportunidad de retomar mi carrera sin ningún inconveniente.
-
Durante el proceso de formación profesional, es indispensable completar una serie de practicas profesionales que nos preparan para nuestro quehacer profesional. Mi primera experiencia como practicante, se llevo a cabo en el sector educativo. El Colegio CAFAM, una reconocida institución en la ciudad de Bogotá, me brindó la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y experiencias como fonoaudióloga.
-
El segundo escenario en el que me desenvolví como practicante de fonoaudiología, fue la Fundación Misioneros de la divina Misericordia FUMDIR. Una fundación creada por padres misioneros con el fin de apoyar niños y adultos en condición de discapacidad. Allí tuve la oportunidad de aprender sobre múltiples patologías y aplicar mis conocimientos al servicio de la comunidad.
-
Durante el periodo de practica de audiología, tuve la oportunidad de desenvolverme en diferentes campos. Realicé tamizajes auditivos en colegios, pruebas clínicas en hospitales y rehabilitación con niños sordos, sin embargo, fue en la IPS MEDIGLOBAL, casa implantadora de la compañía COCHLEAR, donde tuve la mejor experiencia, allí profundice en pruebas auditivas, ayudas auditivas y rehabilitación auditiva y vestibular.
-
El último escenario de practica en el que me desenvolví fue el Hospital Santa Clara. Allí tuve la oportunidad de conocer todos los campos de la fonoaudiología en el área clínica.
-
Meses antes de graduarme, fui contratada en el Gimnasio Goleman, una entidad encargada de brindar servicios terapéuticos a niños y adolescentes en condición de discapacidad.
-
En diciembre del año 2015 recibí mi grado como FONOAUDIOLOGA.
-
Trabajo en Passus IPS Taller Psicomotriz. Centro terapéutico en el que se brindan servicios de rehabilitación integrales a población infantil y adulta.
-
Programa "Estoy aquí" del departamento de salud mental, enfocado a niños con autismo y TGD