-
Hola soy Merly Dayid Nava Garrido tengo 29 años y estoy cursando 9° semestre de fonoaudíologia.
-
Graduarme del posgrado en e mes de marzo
-
Laborar en Importante IPS de atención domiciliaria con enfoque en lenguaje, para adquirir experiencia para próximos empleos.
-
La búsqueda de empleo lo realizare en dos meses máximo.
-
Esta nueva experiencia me pude brindar múltiples oportunidades de adquirir nuevos conocimientos.
-
Las estrategias que voy a incrementar es el conocimiento y enviar hojas de vida por canales confiables.
-
A finales del año 2022 el deseo que tengo es casarme con mi compañero de vida con el cual llevamos 15 años de relación
-
Estoy muy segura que obtendré el apoyo de mi madre y mi hermanos en cualquier eventualidad que se presente.
-
Seguir de la mano de DIOS para que el amor siga y perdure, de igual manera hacer un ahorro por parte de los dos, para hacer una cómoda celebración en día tan especial.
-
Realizar una especialización en lenguaje y voz, Para la realización de esta meta, implementaré estrategias de ahorro para pagar dicha especialización y con esto obtener mejores oportunidades laborales.
-
Viajar conocer muchas partes de nuestro País
"Colombia" -
Trabajar en en una reconocida clínica de a ciudad y tener una estabilidad laboral.
-
-
Deseo tener ya mi núcleo familiar conformado con esposo y dos hijos, las estrategias que tendré serán llevar una vida sana para tener salud y poder cuidar de mis hijos y sacarlo a delante con sus estudio; me apoyaré en mi esposo para conseguirlo y si juntos sacaremos nuestros hijos adelante, Con e fin de que cuando sean adultos sigan el ejemplo de ser personas estudiosas y trabajadoras.
-
Tener mi propia casa y Carro; realizando estrategias de ahorro para poder comprarla
-
El objetivo es seguir realizando especializaciones a fin fonoaudiológico para estar actualizada; Las estrategias que tendré en cuenta serán el ahorro de dinero y el tiempo; Siempre comando con el apoyo familiar; Logrando el aprendizaje de nuevos conocimientos.
-
Estar en la graduación de primaria de mis hijos y brindándoles apoyo
-
Seguir laborando , tener estabilidad laboral, contar con el apoyo de mi esposo
-
Viajar a EE.UU en familia y visitar disney word
-
hacer parte de una fundación que trabaje en pro en la rehabilitación en niños
-
crear una fundación sin animo de lucro, y ayudar a las personas mas vulnerables que requieran del servicio y rehabilitación de fonoaudiología.