-
Para el año 2022 estaré ingresando a la Universidad Nacional de Piura para empezar mi carrera Profesional de Psicología.
-
Para el año 2025 estaré dando todo de mi para culminar de la mejor manera mi carrera profesional, estudiando y preparándome para mis prácticas y futuros desafíos.
-
En el año 2030 ya logré culminar mis estudios profesionales y estoy empezando a trabajar en lo que tanto deseaba
-
Para el año 2035 empezaría un curso de estudio (Maestría) que me ayude a mejorar mis conocimientos para lograr ser una excelente profesional motivada a incidir en las personas de forma positiva.
-
Estoy trabajando en lo que puse tanto esfuerzo y dedicación, me siento en la mejor etapa de mi carrera, ayudando a quienes intentan superar sus miedos y traumas. Tengo la vida que planee desde un principio y estoy agradecida por todo lo que he logrado.