MI LÍNEA DEL TIEMPO :)

Timeline created by Celia Gonzalez
  • NACIMIENTO

    NACIMIENTO
    Al nacer con siete meses, por problemas de respiración tuve que estar en la incubadora por un largo tiempo con muchos cables a mi alrededor.
  • FAMILIA

    FAMILIA
    Mi madre se fue sin dar explicaciones, mi padre renegó de nosotras. Nos llevaron con nuestros abuelos pero aún así, esto no acababa para mi. Tiempo después, contando que nuestros abuelos estaban mayores no nos podían cuidar a las dos entonces me trajeron con los que a día de hoy son las personas que más quiero,mis tíos y mi primo a los que siempre consideraré mis verdaderos padres.
  • BARÇA

    No me gustaba el fútbol aún viviéndolo desde pequeña en mi casa por parte de mis abuelos, hasta que me empezó a interesar convirtiéndose en parte fundamental de mi vida. Ahora no sabría vivir sin ver a los once chicos que tantas alegrías me dieron, tampoco puedo explicar la sensación de sentarse en el sofá habiendo tenido un mal día y que en noventa minutos cambie mi humor, gracias a ellos.
  • ELLA

    ELLA
    Una nueva etapa, el instituto. No pensaba que esta etapa fuera a ser de las más bonitas de mi vida, pero me equivocaba. Aquí conocí a la única persona que por hoy considero parte de mi familia sin serlo, Yaiza. Simplemente al conocerla a ella se iluminó mi vida.
  • MI TÍO

    Mi familia es de todo menos una familia común. Aún así en Mieres es donde está el que para mi considero mi segundo padre, mi tío. Siempre le tuve mucho cariño, pero desde que me empezó a gustar el fútbol nos une la misma pasión, el Barça. No hay partido que no veamos juntos, tampoco hay sitio donde sea más feliz que con el.
  • Period: to

    CICLO

    Después de cuarto por fin me pondré a estudiar lo que de verdad me gusta, un tren a Oviedo todos los días para pasar cinco horas en un instituto nuevo donde no conoceré a nadie. Aún así estaré feliz porque cada vez estará más cerca el poder empezar a sacarme el carnet de entrenadora para cumplir mis sueños. Después de acabar esto, tocará trabajar para pagarme el curso e intentar llegar lo más lejos posible.
  • Period: to

    ENTRENADORA

    Fin del ciclo, lo que significa que empezará mi aventura. Después de que consiga dinero para poder pagarme el curso de entrenadora comenzará lo que tantos años llevaré esperando. Cuatro años más tarde, cuando acabe todo intentaré trabajar de lo que me gusta poco a poco para ir calentando motores e intentar cumplir un sueño.
  • MIS NIÑOS

    MIS NIÑOS
    Antes de casarme, como a casi todo el mundo, me gustaría formar mi propia familia. Dos niños serían suficientes para completar mi círculo. Intentaré ser la mejor madre para ellos y enseñarles como funcionará el mundo entonces para que no se lleven sorpresas.
  • BODA

    BODA
    Aun no habiendo hecho la comunión me encantaría casarme de blanco, en una iglesia, antes de los cuarenta. Invitaré a toda mi familia y le pediré a mi padre que me lleve hasta el altar para pasar una ceremonia inolvidable con el que espero que sea el amor de mi vida.
  • Period: to

    MI SUEÑO

    Lo que más me gustaría en esta vida sería llegar a entrenar a un equipo de primera, al Barça concretamente. Poder compartir día a día con los mejores jugadores del mundo sería un sueño hecho realidad y todavía más llegar a conseguir seis títulos en un año. Pero para eso empezaré con equipos más humildes e intentaré llevarlos a la gloria.